Destacamos

Actualizado 29/10/2009 14:27:07 CET

El prota de 'Transformer' engaña a Fergie con una stripper

Nueve meses después de la boda

El actor Josh Duhamel y la cantante Fergie
Getty
Actualizado 29/10/2009 14:27:07 CET

LOS ANGELES, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

Poco les ha durado la felicidad al matrimonio formado por el protagonista de 'Transformer' Josh Duhamel y la cantante de Black Eyed Peas Fergie, pues sólo nueve meses después de casarse la prensa estadounidense insiste en que el actor engañó a la cantante con una stripper. No obstante, Josh ha reiterado que sólo se trata de un rumor.

Josh Duhamel se ha convertido en el objetivo de varias publicaciones que quieren colocarle el título de marido infiel. El tabloide estadounidenses 'The Enquirer' ha publicado que Duhamel acudió a un club de 'striptease' en uno de los descansos de la película que está rodando actualmente. Allí conoció a Nicole Forrester, que actuaba bajo el nombre de 'Delliah'.

Según Forrester, el actor se identificó como 'JD' y le dijo que se encontraba en la ciudad grabando una película porno. "Yo le dije 'Eres guapísimo' y él me dijo 'Tú estás muy bien, también'", ha contado la stripper a la publicación.

Ésta asegura que estuvieron bebiendo vodka durante un buen rato y que luego el actor le pidió que actuara para él y para otro amigo que le acompañaba. Cuando terminó su actuación, ambos intercambiaron los teléfonos y luego fue él quien la volvió a llamar para invitarla a su hotel, donde pasaron una alocada noche de sexo.

El actor, a través de su representante, ha negado la historia de la 'stripper', calificándola de "absolutamente ridícula". "Ésta no es la primera vez, ni será la última, que una 'stripper' recibe una gran suma de dinero por contar una historia falsa sobre un famosos", ha dicho éste.

Mientras, 'The Enquirer' asegura que, aunque han pagado a Forrester para contar su historia, ésta tuvo que pasar previamente por un rigurosa prueba del polígrafo. La que no se ha pronunciado todavía ha sido la cantante de Black Eyed Peas, aunque seguramente no le habrá sentado nada bien leer sobre las infidelidades de su nuevo marido en la prensa.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar