Los Reyes de ver a Goyo Jiménez a cenar en el restaurante Mama Campo

Destacamos

Actualizado 06/03/2017 11:27:04 CET

Los Reyes de ver a Goyo Jiménez a cenar en el restaurante Mama Campo

Los Reyes pasaron una tarde muy divertida en el barrio de Malasaña

Imagen en exclusiva de los Reyes cenando en Mama Campo este fin de semana.
EUROPA PRESS
Publicado 06/03/2017 11:27:04CET

   MADRID, 6 Mar. (CHANCE) -

   Mucho se ha hablado este fin de semana de los Reyes Felipe y Letizia y su salida por los madriles cual común de los mortales y que les gusta disfrutar del ocio y la gastronomía de los barrios más conocidos de la capital.

   Este fin de semana ya os contábamos que los Reyes acudieron a ver el último monologo de Goyo Jiménez, el humorista que tanto gusta a la pareja y es que esta no era la primera vez que se dejaban caer para disfrutar de su ingenio.

En 2015, los monarcas acudieron al concurso internacional de monólogos científicos de humor en la sala Galileo Galilei de la capital. En esa ocasión el humorista se pudo fotografiar con Reyes y se mostraba encantado. Tras su última aparición en su espectáculo, Goyo comentaba en su cuenta de Twitter lo feliz que le había hecho ver a sus Majestades entre el público asistente.

   Los madrileños pudieron ser testigos del paseo romántico de los Reyes, que acabaron entrando al restaurante Mama Campo, en la Plaza de Olavide, en el mítico barrio de Malasaña. Ahí, Felipe y Letizia pudieron disfrutar de una cena romántica pero sobre todo, muy ecológica ya que el restaurante es de sobra conocido por ello. La pareja compartió platos y conversación como cualquier relación. La Reina Letizia optó para la velada unos vaqueros, una camisa beige y un abrigo rosa palo maravilloso. Llevaba la melena suelta y unos pendientes muy bonitos.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar