Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 04/06/2012

Alfombra roja

Johnny Depp, los chicos de LMFAO y Russell Brand aportan diversión a los MTV Movie Awards

MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -

   La 21 edición de los premios del cine que cada año otorga la cadena estadounidense MTV también han tenido como invitados de lujo a ciertos miembros masculinos del star system. Ellos, lejos de deleitarnos con una suprema elegancia, han apostado por los estilismos divertidos y originales.

    Russell Brand y Johnny Depp han sido los reyes de los looks arriesgados de la última edición de los MTV Movie Awards. Ambos han lucido parecidos atuendos prácticamente imposibles de describir.

   Excesivamente sobrecargados, Russell y Johnny han compartido sombrero y chaleco como prendas estrellas de sus estilismos y, mientras Depp los combinaba con camisa de cuadros azules, pantalones negros y multitud de collares y abalorios, Brand prefirió una camiseta lila y pitillos metalizados con botas cowboy.

   Y, de pronto, llegaron los chicos de LMFAO aportando frescura, originalidad y alegría, como de costumbre. Fieles a sus estilos, los del grupo de música apostaron por las americanas, el cuero y pantalones caídos. Las deportivas han sido su prenda imprescindible.

   Pero como no todo se puede basar en la diversión, en esta alfombra roja también hubo hueco para los más serios y elegantes, aunque Andrew Garfield intentó quedarse en el limbo con esa corbata colorida.

   Chris Hemsworth optó por el chaleco y la cadenita dorada en el pantalón, mientras que Channing Tatum eligió los vaqueros con vuelta y Charlie Sheen sus inseparables gafas de sol cuadradas.

   Finalmente, os presentamos el desastre de la noche: Mark Wahlberg. Imposible combinar esa camisa de tela informal con esos pantalones de vestir tipo 'el más hortera de la boda'. Además, el gesto de meterse la mano por dentro del pantalón no ayuda en nada a lograr una buena imagen.

Cargando el vídeo....



CHANCE IMÁGENES