Destacamos

Actualizado 26/12/2011 18:30:45 CET

Blake Lively: "Yo no uso estilista"

Outfits de cosecha propia

Blake Lively En Nueva York
GETTY
Actualizado 26/12/2011 18:30:45 CET

LOS ANGELES, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

Puede que la guapísima actriz de 'Gossip Girl' tenga una vida amorosa de lo más ajetreada. Primero vivió un tórrido romance de verano con Leonardo DiCaprio y ahora tiene una aventura con Ryan Reynolds. Sin embargo, para lo que la Serena van der Woodsen de 'Gossip Girl' no tiene nada de tiempo es para estilistas.

"Yo no uso estilista", confesó Blake Lively a 'Us Weekly'. "Simplemente me gusta lo que me apetece. Algunas veces hay cosas que son realmente preciosas, pero no me pegan. Además, no suelo mirar las fotografías que me hacen en eventos públicos", añadió.

Pero, no es ningún secreto que se ponga lo que se ponga esta chica, ya sea un exclusivo y lujoso diseño de Chanel o un saco de patatas, la rubia actriz no tiene problemas en convertirlo en la última moda. Esto sí que es una trendsetter.

Algo que, sin duda, ha heredado de su personaje en la serie 'Gossip Girl', Serena van der Woodsen. Ambas tienen ese estilo especial que todas quieren imitar. Y eso por no hablar de su fantástico y maravilloso pelo, la envidia de tantas mujeres.

LOS SECRETOS DEL PEINADO DE BLAKE LIVELY

Y, como Blake está al tanto de ello, ella misma ha desvelado cuál es su truco: "Lo que hago literalmente es, nada más salir de la ducha, hacerme un moño de bailarina, secármelo un poco, y volver a hacerme el recogido".

"Después deshago el moño y se queda ondulado. Tengo suerte de que se quede así, aunque hay días en los que no funciona", continúa explicando Lively. Y, mientras un sinfín de mujeres se muere por ser como ella, la actriz admira a Rosie Huntington-Whiteley.

Cuestión de rubias...

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar