Editado por europa press
21 de Abril 2014
Volver a CHANCE
su nueva colección 'Sentidos Sentimientos'

'Conspiradoras', chapas con mucho 'sentimiento'

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Hay algo en el aire, los sentimientos afloran, las calles exhiben sus mejores colores, la naturaleza saca sus perfumes, se van cayendo las ropas, el cielo se abre azul, brillante y claro, los animales cantan, los rostros se iluminan, algo renace ¡ha llegado la

primavera!

   La firma 'Conspiradoras' presenta su nueva colección de chapas 'Sentidos Sentimientos', para la temporada primavera verano 2010. Con esta colección Tatiana García hace una incursión en el mundo de sentidos, que antes no había experimentado, presentando cinco novedosas chapas con olor: a canela, a té verde, a maracuyá, a musk y a flor de loto, y una con sonido: cascabel.

   Así mismo, pone en el espejo de los sentidos los sentimientos: ternura, libertad, esperanza, curiosidad, miedo, asco, y alegría, expresados con su tradicional estilo de imágenes victorianas, pedrería y tejidos, al más puro estilo 'Conspiradoras'.

EL NACIMIENTO DE 'CONSPIRADORAS'

   Conspiradoras nace a finales del año 2006. El camino comenzó con una primera colección diseñada para la campaña navideña de una tienda especializada en nuevos creadores del mercado de Fuencarral en Madrid. Esta primera incursión resultó todo un éxito. Aunque en un principio las 'conspiradoras' eran dos, es la peruana Tatiana García la que ha continuado y desarrollado la trayectoria de la firma.

   Conspiradoras nace reinventando las chapas para convertirlas en un elemento fashion, alejadas del medio alternativo, del merchandising o de la protesta, a los que siempre habían sido asociadas.

   Hay en su línea principalmente dos tipos de chapas: unas más discretas y sencillas para los gustos más sobrios; otras más llamativas y coloridas para los caracteres más extrovertidos, barrocos, y que quieren marcar la diferencia.

   En cada colección, propone una técnica distinta para ir siempre innovando, probando nuevos materiales y caminos de experimentación. En los últimos años Tatiana García no ha dejado de aprender y formarse en el mundo de la moda y la artesanía. Además de haber incorporado la joyería y otras técnicas que le permiten llenar sus colecciones de infinidad de posibilidades que nunca dejan de sorprender.

   Punto de venta: www.conspiradoras.blogspot.com // www.conspiradoras.com


Utilidades
Tamaño: A A A
 ... Comentar
Cargando el vídeo....

Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  



+CHANCE
  • Videos Chance
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Youtube
  • Síguenos en Google+
  • Síguenos en pinterest
  • Síguenos en RSS

© Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte
de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.