Jimmy Choo y Sonia Rykiel para H&M

Jimmy Choo para H&M
H&M
Actualizado: lunes, 28 septiembre 2009 20:52

MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los diseñadores Jimmy Choo y Sonia Rykiel han unido sus fuerzas para presentar dos líneas exclusivas para la tienda de ropa sueca H&M.

Mientras que la lujosa marca de accesorios británica ha diseñado una exclusiva línea de zapatos y bolsos que saldrá a la venta el próximo 14 de noviembre, Sonia Rykiel presentará una colección de ropa interior muy picante, así como una línea de punto muy colorista para la temporada primavera-verano 2010.

Destinada a las mujeres más 'fashion' dispuestas a hacerse con una auténtica pieza de coleccionista a un precio más o menos asequible, Jimmy Choo nos obsequiará a partir del próximo 14 de noviembre con sus tan codiciados zapatos y bolsos que llegarán a 200 establecimientos seleccionados de 'H&M' de todo el mundo.

Jimmy Choo, o lo que es lo mismo, el rey de los zapatos según muchas, y el objeto de deseo de Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York', desembarcará en 200 ciudades en todo el mundo (entre las que se encuentran Madrid y Barcelona) para sorprender no sólo con una exclusiva línea de zapatos, sino también con una colección de ropa tanto de hombre como de mujer.

Viendo el exitazo que tuvo la 'Summer Collection' del diseñador Matthew Williamson, el último fichaje de la cadena de ropa sueca, también esta vez todo apunta a que las fans de este exclusivo diseñador arrasen con la colección en apenas unas horas.

SONIA RYKIEL PARA H&M

Otra que se ha apuntado a este glamouroso Tandem con H&M es la reina por excelencia del punto: Sonia Rykiel en compañía de su hija Nathalie, que actualmente se ocupa de la dirección artística de la firma de ropa.

Esta nueva diseñadora invitada dividirá su tan esperada y ansiada colección en dos tandas:

Una primera que saldrá a la venta el próximo 5 de diciembre, que podrá adquirirse en 1500 tiendas repartidas por todo el mundo y que estará compuesta por prendas muy femeninas y sexys ,a la vez que sencillas y cómodas, orientadas en gran parte a las fiestas navideñas.

Una segunda línea de ropa hecha completamente por prendas de punto que saldrá a la venta el 20 de febrero de 2010 en 250 puntos de venta repartidos por todo el mundo.

Otra cita imprescindible para todas las buenas 'fashionistas' que quieran hacerse con una tan preciada prenda a precio de ganga.