Domingo, 27 de Mayo 2012 Editado por  europa press
 
Síguenos en Europa Press en Tuenti
Según la diseñadora

Kristen Stewart, incómoda con la lencería que lució en Amanecer

Foto: SUMMIT ENT.  Ampliar foto

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS)

La diseñadora encargada de crear la ropa interior que la protagonista de Crepúsculo debía llevar en su luna de miel con el vampiro más guapo del séptimo arte, ha confesado que la actriz no estaba satisfecha con el resultado. Al parecer, a Kristen no le hacía gracia aparecer en sujetador y braguitas, especialmente, cuando se trata de enseñar encaje.

   Aunque en la gran pantalla pueda parecer que Kristen Stewart irradiaba confianza en sí misma en la escena de Amanecer Parte 1 en la que aparece ataviada solamente con dos piezas de lencería fina "pidiéndo guerra" al vampiro Edward (Robert Pattinson), la realidad es todo lo contrario.

   Por lo visto, según apunta la diseñadora de tales prendas, la actriz estaba bastante intimidada con la idea de tener que aparecer en ropa interior. Y es que la actriz que interpreta a Bella Swan en la ficción no es muy amiga de los striptease, tal y como publican en MTV Style.

   "Ese fue un momento muy divertido porque, una vez que conoces a Kristen, no te la imaginas con algo negro y de encaje. Tiene una aversión física hacia ello, es definitivamente una chica básica de vaqueros y camiseta", declara.


Comparte esta noticia

El vídeo comenzará después de 10 segundos de publicidad.

Deja tu comentario  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentarios de los lectores (4)
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Mercedes Benz Fashion Week

Encuesta

¿Qué opinas sobre el divorcio de Belén Esteban?
Esta vez es definitivo
Volverá con Fran
Mucho han tardado
Otro montaje más


© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.