Domingo, 27 de Mayo 2012 Editado por  europa press
 
Síguenos en Europa Press en Tuenti
Con el álbum 'Kunst'

The Ting Tings regresarán a finales de 2010

   Después del éxito que lograron con 'We started nothing', su álbum debut, la banda británica The Ting Tings ya tiene preparados los esbozos de su segundo disco de estudio. Llevará por título 'Kunst', estará listo para finales de 2010 y su sonido será muy similar a los potentes directos del dúo.

   The Ting Tings despuntaron en 2008 en el panorama indie británico con temas como 'That's no my name' o 'Great Dj'. Sonido a sintetizador, ritmos bailables, letras sencillas y pegadizas y una batería soportando el peso de la composición son las claves de este grupo británico formado tan sólo un año antes de su éxitoso disco 'We started nothing'.

   Nominados a un Grammy como Mejor Nuevo Artista, el dúo británico sigue trabajando en el que será su segundo álbum de estudio. Katie White y Jules De Martino comenzaron a componer los temas de este segundo disco en Paris y en la actualidad continúan con las sesiones de grabación en Berlín, donde tienen el estudio.

   Llevará por título 'Kunst', que en alemán significa 'arte', nombre que ha tomado de un salón de masajes cercano al estudio en el que trabajan a diario, según revela el batería, guitarra y teclista del dúo en una entrevista con la revista 'NME'. "Se llama 'Massage Kunst', es 'Arte del masaje'", básicamente, explica De Marino.

   "Tomamos una foto de ese cartel y se lo envíamos a nuestro sello discográfico, diciéndoles que ese era el título de nuestro próximo disco. Se volvieron locos", añade el músico, que también adelanta que el título de algunas de las canciones que se incluirán en ese álbum son 'Help' o 'Hands'.

   Hablando del sonido de este próximo álbum, De Marino afirma que es muy similar a cómo suena "en directo" el dúo, aunque de momento se hallan en el estado inicial de las sesiones de grabación. "Nos compramos un par de viejos sintetizadores en Nueva York y los metimos de contrabando en nuestros equipajes de vuelta a Berlin y se han convertido en un punto fuerte en nuestra música", concluye.


Comparte esta noticia

El vídeo comenzará después de 15 segundos de publicidad.

Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Mercedes Benz Fashion Week

Encuesta

¿Qué opinas sobre el divorcio de Belén Esteban?
Esta vez es definitivo
Volverá con Fran
Mucho han tardado
Otro montaje más


© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.