Destacamos

Actualizado 20/03/2018 13:36:54 CET

Continúa la fiebre por 'Operación Triunfo': ¿Quién es el más querido en Instagram?

Aitana, Amaia y Alfred ocupan el podio de ganadores

OPERACIÓN TRIUNFO
CONCIERTO OT POR JOSÉ VELASCO
Actualizado 20/03/2018 13:38:53 CET

   MADRID, 20 Mar. (CHANCE) -

Hace quince días dijimos adiós a Operación Triunfo, la revolución musical de este año que regresaba con más fuerza que nunca a Tve. El casting, su implicación en redes sociales y Roberto Leal consiguieron hacer de esta edición un auténtico fenómeno televisivo.

Entre todos los concursantes ha habido algunos que han destacado sobre el resto. Es el caso de lo más seguidos en Instagram, aquellos que cuentan ya con miles de fans. Y es que la victoria de Amaia y el segundo puesto de Aitana en la final no han provocado que la navarra sea la más seguida; sino todo lo contrario, la catalana es la 'líder' de la generación OT en esta red social.

Ya sea por su 'no relación' con Cepeda o por su Lo malo con Ana Guerra, Aitana ha conseguido ser una de las favoritas de esta edición. Su encanto y naturalizad han enamorado a todo el público de OT 2017 y a los más de 700.000 followers que tiene.

Siguiéndola de cerca nos encontramos con Amaia, la flamante ganadora de esta edición y próxima representante de España en Eurovisión con 683.000 seguidores. En el tercer puesto está su novio y compañero de edición, Alfred. El catalán cuenta con casi medio millón de seguidores en Instagram.

Y el cuarto y quinto puesto lo ocupan Roi con 474.000 y Ana Guerra con 378.000 seguidores. El gallego y la canaria se han perfilado como dos de los favoritos del público gracias al buena sintonía que han mantenido dentro de la Academia.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities