Destacamos

Actualizado 02/09/2014 9:44:16 CET

Hable con ellas, María Patiño sobre su bulimia: "Me di cuenta de quería vivir"

El desmayarse un día en la calle le hizo reaccionar

María Patiño, la nueva presentadora de Sálvame Deluxe
TELECINCO
Actualizado 02/09/2014 9:44:16 CET

MADRID, 2 Sep. (CHANCE) -

   María Patiño, el rostro de este verano en Sálvame Deluxe, ha visitado el plató de Hable con ellas para abrir su corazón a las cinco presentadoras. La sevillana estuvo en todo momento dispuesta a comentar cómo fueron sus comienzos dentro del mundo del periodismo, una profesión que comenzó a ejercer sin vocación ya que su sueño era ser actriz: "Yo quería ser actriz, pero mis padres no me dejaron y decidí dedicarme al mundo del periodismo".

   Ella está muy agradecida a sus padres, reconoce el esfuerzo que tuvieron que hacer para que pudiese estudiar en Madrid, y siente como la muerte de su madre ha cambiado su forma de ver la vida: "Su falta me ha ayudado a ser menos exigente".

   Sus comienzos fueron como reportera de calle, ahí fue donde hizo grandes amistades con compañeros de profesión como Jorge Javier Vázquez: "Él siempre ha sido un gran apoyo a nivel personal y profesional".

   Su vida está en un precioso momento tanto personal como profesional, pero no siempre fue así. Ayer María reconoció que sufrió  bulimina, una enfermedad superada desde hace 16 años y de la que aprendió una valiosa lección: "Es muy difícil salir, pero se puede lograr. No está relacionado con el tema de ser delgada, sino con la exigencia. Es una adicción y es una forma que tenemos de castigarnos porque no nos valoramos", y añadió: "He aprendido a tomarme una tarta de chocolate sin sentirme culpable".

   Tocó fondo en Marbella cuando durante su trabajo como becaria se desmayó y fue en ese momento cuando se dio cuenta de que "quería vivir".

   Recuperada de la bulimia cuida mucho su alimentación pero ha aprendido a cuidarse, darse un atracón en alguna comida lo evita porque sabe que puede pesarle algún tipo de factura.

   Una visita en la que María se abrió al público y contestó a las preguntas de forma sincera y sin tapujos.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar