Marbella hoy | Noticias

Toda la actualidad y últimas noticias de hoy sobre Marbella.

No te pierdas ninguna noticia relevante de Marbella suscribiéndote a nuestro boletín informativo diario

RSS
Málaga

En libertad el hombre detenido en Marbella por agredir sexualmente a una mujer a la que conocía

El Juzgado de Instrucción número 2 de Marbella (Málaga) ha acordado la puesta en libertad del hombre detenido por la comisión de una presunta agresión a una joven a la que conocía, ocurrida en dicho municipio; una decisión que ha sido adoptada después de que la presunta víctima rehusara denunciar los hechos.
Es Andalucía - Málaga

El Hospital Costa del Sol de Marbella invierte más de 1,3 millones en renovar el mobiliario de todas las habitaciones

El Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga) invierte un total de 1.367.581,80 euros para la renovación del mobiliario de todas sus habitaciones, lo que supone la distribución y reparto de 400 unidades, cada una de las cuales incluye cama eléctrica y colchón, sillón y mesa de paciente y la retirada de los módulos existentes cuyos materiales serán reciclados.
Farmacia

El abordaje de la cronicidad o la tecnología, entre los retos sanitarios para el presidente de los farmacéuticos

El presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de España, Jesús Aguilar, ha repasado durante la inauguración en Marbella del Simposio de la Agrupación Farmacéutica Europea (PGEU) los retos a los que está haciendo frente Europa, como la prevención de enfermedades y la promoción de la salud, el abordaje de la cronicidad o la aplicación de las tecnologías a la salud.
Málaga

Condenado por herir de bala a un hombre en la puerta de un local de ocio de Marbella de donde había sido expulsado

La Audiencia de Málaga ha condenado a una pena de tres años y medio de prisión a un hombre por herir de bala a otro que estaba en la puerta de un establecimiento de ocio de la localidad malagueña de Marbella, donde el acusado volvió "movido por afán de venganza" tras haber sido expulsado previamente del local por una discusión con otras personas.
Málaga

Detenido por agredir sexualmente a una mujer a la que ofreció acompañar a su casa en su vehículo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio malagueño de Marbella el pasado sábado a un hombre de 38 años y nacionalidad iraní por una supuesta agresión sexual a una conocida a la que ofreció acompañarla en vehículo a su domicilio tras concluir esta su jornada de trabajo en un local de ocio de la localidad.
Coches

Mazda abre nuevas instalaciones del concesionario Koni Motor en Marbella (Málaga)

La firma automovilística japonesa Mazda ha ampliado su red de distribución en España con la apertura de las nuevas instalaciones del concesionario Oficial Koni Motor en Marbella (Málaga), según informó la empresa en un comunicado. Mazda señaló que Koni Motor continúa su labor en la provincia desde hace años, donde comercializa toda la gama de vehículos y oferta todos los servicios de posventa de la compañía.
Málaga

Detenido en Marbella por abusar sexualmente de su hijastra cuando era menor de edad

La Policía Nacional detuvo el pasado jueves en Marbella (Málaga) a un hombre de 40 años y nacionalidad española por supuestos abusos sexuales a una hijastra, cuando esta era menor de edad. Según la investigación, la víctima, que entonces tenía 14 años, habría recibió tocamientos en zonas íntimas bajo amenazas por parte de la expareja de su madre hace ahora cinco años.
Málaga

El Ayuntamiento de Marbella inaugurará antes de julio el bulevar 'Pablo Ráez' y mejorará su entorno en verano

MARBELLA (MÁLAGA) 16, (EUROPA PRESS) El equipo de gobierno de Marbella (Málaga) inaugurará antes de julio el bulevar de la zona de Arroyo Primero, que llevará el nombre del joven marbellí que impulsó la campaña viral para concienciar sobre la necesidad de donar médula ósea, Pablo Raéz; y mejorará dos calles aledañas en el transcurso del verano, según ha explicado el concejal de Obras, Javier García.
Málaga

El Ayuntamiento de Marbella pondrá en marcha una unidad policial contra el intrusismo en el sector del taxi

El Ayuntamiento de Marbella va a poner en marcha una unidad específica de la Policía Local, con agentes especializados que se encargarán de combatir el intrusismo en el sector del taxi, según ha indicado el concejal de Tráfico y Transportes Félix Romero, quien ha mantenido una reunión con estos profesionales para planificar y ejecutar un Plan Especial de Verano para atender la movilidad de los turistas.
Islas Canarias

Detienen a Alfredo Briganty en Marbella (Málaga) tras no comparecer en el juicio del 'caso Eólico'

El abogado Alfredo Briganty ha sido detenido en Marbella (Málaga) por agentes de la Policía Nacional, después de que este miércoles el magistrado que preside el tribunal de jurado encargado de enjuiciar el denominado 'caso Eólico', Pedro Herrera, activara una orden de búsqueda y captura para el letrado --acusado en dicho caso--, tras no comparecer en el juicio, motivando su suspensión al representarse a sí mismo.
Málaga

El Ayuntamiento de Marbella destinará 700.000 euros para la iluminación ornamental de zonas y edificios emblemáticos

El Ayuntamiento de Marbella (MálagA) pondrá en marcha por primera vez dos proyectos de iluminación ornamental nocturna para zonas y edificios emblemáticos del municipio en los que invertirá 700.000 euros. El concejal de Obras y Electricidad, Javier García, y el técnico responsable del área, José Joaquín Maldonado, han presentado ambas iniciativas que suponen "una apuesta por el embellecimiento de la ciudad y para poner en valor destacadas edificaciones, monumentos y zonas verdes".