Urgente Bankia ganó 309 millones en 2011 (-13%), tras sanear 1.139 millones por la reforma del Gobierno
Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 22/01/2009 10:00

Mango aumentó un 35% sus ventas en Internet en 2008 y prepara su entrada 'on line' en China

   La tienda virtual de la cadena de moda catalana Mango obtuvo una cifra de negocio de ocho millones de euros en 2008, un 35% más respecto al ejercicio anterior, según informó la compañía.

   La venta de prendas y artículos a través de 'Mangoshop.com' está operativa en Europa, Estados Unidos y Canadá, y recibe una media de un millón de visitas mensuales. La web tiene 713.000 usuarios registrados hasta la fecha, un 26% más que el pasado año, y gestiona 11.000 pedidos al mes.

   La apuesta por el comercio 'on line' de la textil de los hermanos Andic se traducirá este año en el desembarco de 'Mangoshop.com' en China, donde ya tiene 51 tiendas. Una portavoz de Mango avanzó a Europa Press que la cadena espera empezar a vender por Internet en China entre el tercer y el cuarto trimestre de 2009.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Timerman viaja a la ONU para denunciar la "militarización" Alerta amarilla en Castilla-La Mancha por bajas temperaturas Un total de 43 provincias están en alerta por frío, viento y oleaje

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.