La Reina Letizia deslumbra sin maquillar en el colegio

 La Reina Letizia Sin Maquillar En El Colegio
JOSÉ OLIVA Y JOSÉ VELASCO / LA REINA LETIZIA SIN M
Actualizado 11/09/2018 17:41:26 CET

la reina letizia ortiz sin maquillar al colegio con las niñas

   MADRID, 11 Sep. (CHANCE) -

La Princesa de Asturias, Leonor y su hermana la Infanta Sofía de Borbón han comenzado el curso escolar en el Colegio de los Rosales este martes 11 de septiembre.

Y como no hasta allí han idos sus padres como unos padres más. Los Reyes Felipe VI y Letizia se han mimetizado con el resto de los padres y han acompañado a sus hijas hasta el interior del centro.

Doña Letizia nos ha mostrado su mejor versión de naturalidad mañanera de mami que como todas llevamos al colegio a los más pequeños, minutos antes de nuestras apretadas agendas laborales.

La mujer de Felipe VI ha llegado con una camiseta blanca y pantalón blanco tan de tendencia, a la par que un clásico que no pasa de moda, combinada con una sahariana de estilo militar y unas zapatillas en blanco de lo más casual y juvenil, móvil en mano.

LA REINA LETIZIA ORTIZ, AL COLEGIO CON LAS NIÑAS SIN MAQUILLAR

Pero lo que más ha sorprendido a nuestros ojos es lo natural de su maquillaje ya que Letizia ha llegado al centro escolar de sus hijas Leonor y Sofía junto a su marido casi sin pintar, algo a lo que no nos tiene muy acostumbrados y la hemos visto muy guapa con una base ligera, o una BB cream y gloss para los labios. Su Majestad la Reina ha sido una de las pocas royals en mostrarnos su rostro al natural. En casa ha quedado su eyeliner verde y sus sombras bronce. Las extensiones de las pestañas de pelo natural de la Reina Letizia no necesitan rimmel para su día a día, este es uno de los mejores trucos para no tener que estar con pincel en mano y para las que no se atrevan, pueden sustituirlo por un lifting de pestañas, que potencian más las propias pestañas de una que la permaente de pestañas.

Además, la madre de Sofía y Leonor, también se ha recogido el pelo en un sencillo moño... ¿Te recuerda a ti cada mañana minutos antes de comenzar la larga jornada que queda por delante?

A punto de cumplir 46 años este próximo 15 de septiembre Letizia puede presumir de tener un cutis envidiable aunque sea con ayuda de la estética... que por otro lado para eso está.