Actualizado 25/07/2014 15:16 CET

Beyoncé versiona sensualmente su Crazy in Love para 50 Sombras de Grey

Beyoncé versiona sensualmente su Crazy in Love para 50 Sombras de Grey
Foto: GETTY - LARRY BUSACCA

MADRID, 25 Jul. (CHANCE) -

   Con el ansiado y esperado como agua de mayo trailer de 50 Sombras de Grey, que sin duda cumple todas las expectativas, hemos podido observar que la que pone música a las tórridas imágenes que se muestran en pantalla es nada más y nada menos que Beyoncé.

   La diva de Houston ha creado una nueva versión de uno de sus singles más emblemáticos de su carrera y uno de los primeros temas que comparte con su marido Jay-Z. Crazy in Love se convertía en todo un bombazo en su momento, que volverá a sonar para la película de 50 Sombras de Grey aunque de manera mucho más sensual.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   No es la primera vez que a Beyoncé hace modificaciones en sus canciones o hace nuevas versiones. No hace poco que en uno de los conciertos de la gira conjunta que está desarrollando junto a Jay-Z, no dudaba en cantarle a la infidelidad a todos los seguidores de la pareja más rica del mundo. En esta ocasión era el tema Resentment (Resentimiento), canción donde se trata ese tema y que todo parece indicar que era una indirecta muy directa hacia Jay-Z.

   Y es que la pareja no está pasando por sus mejores momentos, los rumores de infidelidad por parte del rapero siguen sin cesar y la pelea que mantuvo Jay-Z con la hermana de Beyoncé, Solange, en un ascensor de un hotel de Nueva York en la pasada Gala MET 2014 no ayudaba a mejorar la situación, a pesar de que los cuñados se perdonaron.

   Por eso, Beyoncé y Jay-Z se han ido a un consejero matrimonial para arreglar las cosas y tratar los temas de la supuesta infidelidad. No sabemos si ahora que Beyoncé le pone música a 50 Sombras de Grey la pasión desenfrenada de los protagonistas de la novela se transmite a la exitosa pareja musical y consolidan aún más su matrimonio.

Para leer más