El guardaespaldas de Beyoncé, su paño de lágrimas por las infidelidades de Jay-Z

Actualizado 27/08/2015 14:04:29 CET
Singer Beyonce Knowles (L) and rapper Jay-Z atten
GETTY

MADRID, 25 Jun. (CHANCE) -

   Infidelidades y más infidelidades, es el resumen del matrimonio entre Beyoncé y Jay-Z. Así lo desvela la revista InTouch que vuelve a poner la vista en la turbulenta relación de los cantantes. Si la semana pasada saltaba a la luz la supuesta relación de Beyoncé con su guardaespaldas Julius De Boer, ahora lo que salta por los aires son las cuatro mujeres que aseguran que el rapero mantuvo una relación con ellas.

   "Tonteaba a saco" es lo que afirma un amigo de una de ellas a la revista que mantiene que Jay-Z visitaba a la anfitriona de personajes vips Casey Cohen. Pero esta joven no ha sido la única en caer rendida a los pies del marido de Beyoncé, la exMiss Bélgica Claudia Scheelen y la cantante Liv son dos más en la lista de affaire de Jay-Z, siempre según los testimonios de ellas. Pero la que ha llegado más lejos es la modelo Shenelle Scott que lucha porque el rapero reconozca a su hijo pequeño.

    Una larga lista de amores que seguro a Beyoncé no le harán ninguna gracia. Hace unas semanas su familia ya provocó un gran revuelo cuando aparecieron las famosas imágenes del ascensor en el que Solange, hermana de Beyoncé, agredía brutalmente a su cuñado. En su momento se especuló que Solange había pegado a Jay-Z después de que él hubiese estado tonteando durante toda la Gala Met con la diseñadora Rachel Roy.

   El matrimonio está en la cuerda floja y Beyoncé ha acudido a su amiga Gwyneth Paltrow para que la aconseje sobre el amor, y eso que la actriz se divorció recientemente de su marido Chris Martin. Al final solo el tiempo dirá si el matrimonio hace aguas o logra salir a flote.

Para leer más