Blue Ivy entra en la lista 'The Hot 100' de los Billboard

Actualizado 01/08/2019 11:54:53 CET
Blue Ivy en los Premios Grammy 2018
Blue Ivy en los Premios Grammy 2018 - GETTY IMAGES FOR NARAS / CHRISTOPHER POLK

   MADRID, 1 Ago. (CHANCE) -

Blue Ivy, la hija de Beyoncé y Jay Z, acaba de entrar en su primer ranking de éxitos. Con tan solo siete años la niña ha sido situada en el puesto número 76 de la lista The Hot 100 de los Billboard, la lista de éxitos musicales más prestigiosa de Estados Unidos y una de las más importantes del mundo. En dicha lista, actualmente se encuentran cantantes como Camila Cabello, Shawn Mendes, Ed Sheeran, Justin Bieber, Taylor Swift y la mismísima Beyoncé.

Esto se debe a su participación en la banda sonora del El Rey León, donde Blue Ivy ha colaborado junto a su madre en la canción Brown Skin Girl. Además, la pequeña aparece también en el videoclip de la canción Spirit, melodía principal de la banda sonora del nuevo remake de Disney, cantada por la mismísima Beyoncé.

Teniendo unos padres tan famosos y talentosos no es sorpresa que la niña se convierta desde una edad tan temprana en un icono Hollywoodense, un hecho la pequeña apunta ya maneras. En sus pocas apariciones públicas, la niña se ha convertido en el centro de atención y ha acaparado todas las miradas con su descaro y comportamiento risueño. No podemos olvidar los Pemios Grammy de 2018, donde Blue Ivy acompañó a sus padres a la ceremonia y les mandó callar, muy molesta, cuando sus padres empezaron a aplaudir a Camila Cabello tras su discurso sobre el escenario. Toda una pequeña diva.