Actualizado 20/02/2013 12:51:52 CET

La cantante Rosa López se funde en un emotivo abrazo con su sobrina durante el concierto

Rosa López abraza a su sobrina durante el concierto
EUROPA PRESS

MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

La cantante Rosa López ofreció hace unos días un concierto celebrado en el Palacio de Congresos de Granada, su tierra natal. Un concierto único en el que hizo un recorrido por las canciones más destacadas de su carrera musical desde que ganase Operación Triunfo, su paso por Eurovisión y además presentó varias canciones de su nuevo trabajo.

El nuevo trabajo de la artista lleva por nombre "Rosa López" que incluye su reciente gran éxito, "Yo no soy esa", en el que hace un homenaje especial a la artista Mari Trini. El disco fue número uno en descargas digitales a las pocas horas de ponerse a la venta, a su vez ha estado entre los más vendidos de Promusicae con importantes ventas desde su publicación. Actualmente va camino de convertirse en disco de oro.

Rosa mostró su lado más tierno y personal mientras actuaba. Arrancó la actuación con la canción "Desde la oscuridad", que según explicó la artista " uno no está solo y hay que luchar y ser fuerte"." Es una canción que para mí significó mucho y que para un país entero fue una gracia", recordó Rosa que se equivocó al cantar en el programa que ganó.

El concierto estuvo plagado de numerosos fans que acudieron a escuchar las canciones y ver a la cantante. Su familia su principal apoyo no faltó a la cita. En primera fila pudimos ver a Francisca Cortés, madre de Rosa disfrutando de la actuación. Pero sin duda la que más disfrutó fue la pequeña de la familia, la sobrina de López, que subió al escenario a abrazar a su tía.

Rosa estaba espectacular quien brilló no solo con su voz sino también con los vestidos que lució la joven.