Actualizado 21/11/2015 14:48 CET

Dakota Johnson, del dominio de Grey a estar soltera

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Dakota Johnson y Rebel Wilson, protagonizaran en 2016, la que va a ser la película para chicas por excelencia, Como ser soltera.

   La actriz de 50 sombras de Grey, nos demuestra como es pasar de estar bajo los dominios de un hombre que lo tiene todo a estar de fiesta con tu mejor amiga y aprender a vivir la vida.

Por otro lado, pasamos de los dominios de Dakota a las rupturas y vueltas de Rebel Wilson y Mickey Gooch. La actriz de 35 años nos va a dar unos buenos consejos sobre como lidiar con la soltería.

   Rebel Wilson y Dakota Johnson se sumergen en la profunda vida de la solteria y de la fiesta. Dos mejores amigas en situaciones comprometidas y donde la rubia explosiva de Dando la nota ayuda a su mejor amiga a desmelenarse ante una situación con un hombre.

   Como ser soltera, es una película que te dará pautas para actuar en ese momento crucial de la cita, como por ejemplo cuantas copas debes tomarte antes de acostarte con un hombre.

   Las actrices son como el agua y el aceite, pero se sumergen divinamente en esta comedia, que desde luego no dejará indiferente a nadie. Aquí os dejamos el trailer, y esto es solo un adelanto de las risas aseguradas.

   

Previa YoutubeCargando el vídeo....