David Bustamante y Alejandro Fernández deslumbran en Santander

David Bustamante y Alejandro Fernández en Santander
Foto: DAVID BUSTAMANTE
Actualizado 25/07/2014 13:11:02 CET

MADRID, 25 Jul. (CHANCE) 

   Alejandro Fernández esta de gira y sigue deslumbrando por toda España. Anoche estuvo en concierto en Santander, fue una noche mágica para todos los asistentes, no solo por la voz de Alejandro si no también por el duo que hizo con David Bustamante.

FUE EN EL CAMPA DE LA MAGDALENA DE SANTANDER

El concierto que se celebró en el Campa de Magdalena de Santander cumplió todas las expectativas de los asistentes. El cantante mexicano estuvo espectacular, al igual que en el concierto que dio en Madrid hace unos días. David Bustamante y Paula Echevarría no quisieron faltar a este gran acontecimiento musical en Madrid e incluso se tomaron una foto con el gran Alejandro que colgaron en las redes sociales.

INTERPRETARON 'A NADIE LE IMPORTA'

   Tras el concierto en Madrid el cantante de baladas y boleros viajaba a Santander y allí nos sorprendió interpretando una canción con David Bustamante. Así, David, se incluye a la larga lista de artistas con los que el mexicano ha compartido escenario.

   El cantante de pop latino ha cantado con personalidades del mundo de la música como Plácido Domingo, Christina Aguilera, Nelly Furtado, Beyoncé, Marc Anthony o Chayane.