Actualizado 23/07/2014 12:40 CET

Beyoncé canta a la infidelidad en un concierto, ¿indirecta a Jay-Z?

Beyonce y Jay-Z cada vez más rumores de separación
Foto: REUTERS

MADRID, 23 Jul. (CHANCE) -

   Después de los rumores de la presunta infidelidad de la pareja más rica del año, Beyoncé y su marido Jay-Z, la pareja decidió asistir a un consejero matrimonial para poder solventar sus problemas. Desde que el pasado mayo se conociera la noticia de la fuerte discusión de la hermana de Beyoncé, Solange Knowles, con Jay Z, los rumores sobre su posible ruptura se incentivaron.

   Y es que supuestamente el enfado de la cantante con su cuñado deriva de la posible infidelidad del rapero con la cantante Mya. Lo que está claro es que desde ese episodio la pareja ha cambiado totalmente y finalmente terminaron pidiendo ayuda a un consejero matrimonial.

   Pero cuando parecía que todo iba mejorando con sus actuaciones en la gira que están dando en conjunto, "On the run tour", Beyoncé ha decidido cambiar la letra de una canción llamada Resentment (resentimiento) en el que habla de una pareja en la que el hombre le es infiel con otra mujer.

   La letra es totalmente desgarradora, y más aún si conocemos lo mal que lo ha pasado la cantante con el tema de la infidelidad de su marido. "Yo sé que ella es atractiva, pero yo estaba aquí primero. Estando contigo seis años, no lo merecía"

   Así dice la canción, pero Beyoncé prefirió cambiar los "seis años" por "doce años" que son los que lleva con su marido. Esto es un motivo más por el que no se tiene ninguna esperanza en la reconciliación total de la pareja aunque estén asistiendo a un consejero matrimonial.

Si quieres leer la desgarradora letra de la canción a la que Beyoncé cambia la letra para dedicárselo a su marido, pincha aquí.