Nuevo dueto sorpresa: Kylie Minogue cantará junto a Enrique Iglesias en su nuevo disco

Kylie Minogue and Enrique Iglesias present the award for Best R&B Video of the Y
Foto: KEVIN KANE 

MADRID, 19 Ene. (CHANCE) -

   La unión hace la fuerza, esto es lo que debe haber pensado el cantante Enrique Iglesias para pedirle a la gran Kylie Minogue que cante junto a él en su nuevo álbum.

   La canción en cuestión es "Beautiful" y se trata de un tema que escribió el cantante hace aproximadamente un año. El hijo de Julio Iglesias decidió enviárselo a la cantante australiana para ver si le gustaba, recibiendo una respuesta muy positiva: "Me dijo que le encantaba y me preguntó, ¿por qué no la cantamos juntos?", narraba el cantante hace unos días.

   Los fans del cantante ya se encuentran impacientes con esta nueva andadura profesional de su ídolo y es que las colaboraciones entre artistas están muy de moda. Hace pocos días salía a la luz la canción que Rihanna interpretaba junto a Shakira; convirtiéndose en todo un éxito solo horas después de su publicación.

   También los cantantes escogen famosas actrices para que sus videoclips, como es el caso de Dani Martín con Blanca Suárez y el de David Bisbal junto a María Valverbe.

   Ya sea para cantar junto a ellos o para acompañarles en sus videos, los cantantes han descubierto que arroparse por sus compañeros de profesión es la fórmula secreta del éxito.