Actualizado 11/05/2016 11:40 CET

(Spoiler) Así será la actuación de Barei en Eurovisión 2016

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   En la tarde de este pasado martes 10 de mayo, vivíamos quizá el eurodrama más importante del festival de Eurovisión 2016. Un miembro del jurado de Rusia filtraba lo que sería la realización final de algunas de las actuaciones que veremos tanto el próximo sábado 14 de mayo como la que hemos podido ver en la primera semifinal por parte de Rusia.

- ¡No te pierdas!: En la revista Lecturas, ser representante de Eurovisión no es nada fácil

   Toda un goteo de información del que la propia Unión Europea de Radiodifusión (UER) ya ha tomado las medidas pertinentes inhabilitando a dicho jurado. Son los miembros del mismo los que tienen acceso al ensayo final del certamen para evaluar cada actuación y de esta manera puntuar para la final.

   Sin embargo, dichas grabaciones que deberían ser internas se habían hecho públicas antes de lo debido, 'perjudicando' a España, Francia, Suecia y Rusia.

   Y es que este año, en la primera semifinal, toda Europa podía ver un adelanto de lo que serán las actuaciones del conocido como Big 5 más el ganador del certamen del año anterior. Los cinco países que más dinero aportan a la UER, España, Francia, Reino Unido, Italia y Alemania tendrían de esta manera una presencia mayor en los instantes previos a la final.

   Un adelanto que ya había circulado en la red y que, desde un principio, estaría disponible tras el fin de la primera semifinal.

ATENCIÓN SPOILER: ASÍ SERÁ LA ACTUACIÓN DE BAREI

   Si eres de los que esperan hasta la final, más vale que dejes de leer y no dar click al play. Si por otro lado no te aguantas y quieres saber como lo haremos el próximo sábado, adelante.

   La organización ya tenía claro que iba a dejar que el mundo pudiera ver cómo serían estas actuaciones desde un principio pero ya sabemos como funciona Internet, donde todo corre como la pólvora.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Con cambios de cámara, jugando con lo que nos ofrece el escenario del Globen Arena, Barei deja un listón bastante alto con su Say Yay! y sin duda una buenísima propuesta la que este año ha llevado España a Eurovisión.

Para leer más