Actualizado 18/11/2015 13:20 CET

Zayn Malik adelanta unas notas de 'Befour'

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Zayn Malik ha hablado largo y tendido del abandono de One Direction, de su ruptura con Perrie Edwards y de su frustración musical para la revista The Fader, que además se publicará a modo de corto y con un breve teaser de su primer single en solitario, Befour.

   Un adelanto curioso que coincide en el tiempo con el lanzamiento del quinto disco de su anterior banda, Made In The AM, último del grupo británico antes del anunciado descanso.

   "Supongo que solo quería ir a casa desde el principio. Siempre estaba pensando en ello. Yo no sabía cuando iba a hacerlo. Entonces, en el momento en el que decidí marcharme, me sentí bien. Me desperté por la mañana, si soy completamente sincero contigo, estaba como, 'Necesito ir a casa, necesito ser yo ahora porque había tenido suficiente'. Estaba con mi primo en ese momento -estábamos sentados en la habitación del hotel - y estaba '¿Debo ir a casa? Y él me dijo, 'Si quieres ir a casa, vamos a casa. Así que nos fuimos", relataba el cantante de 22 años sobre el momento en el que decidió romper con sus compañeros de aventura musical.

   Aprovechó también para destacar lo musicalmente frustrado que se sintió dentro del grupo vocal que creó Simon Cowell. "Si cantaba un verso un poco R&B, un poco como mi estilo, siempre se registraba 50 veces hasta que hubiera una versión pop, genérica como la mierda, por lo que ellos podrían utilizarla. Cada vez que sugería algo, era como que no les encajaba", explicó Zayn, que subrayaba el hecho de no sentirse involucrado en el proceso creativo porque el trabajo musical les llegaba hecho.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   También habló de otra ruptura, la sentimental con Perrie Edwards, que sucedió poco después. El artista fue preguntado por el mensaje de texto que según algunos medios habría enviado a su exnovia para terminar su historia. "Siento demasiado respeto por Perrie como para terminar con un mensaje de texto. La quiero mucho, y siempre lo haré, nunca terminaría nuestra relación de más de cuatro años de esa manera. No quiero explicar porqué o qué hice, solo quiero que el público sepa que no hice aquello", subrayó el de Bradford.