MADRID, 15 Feb. (EDIZIONES/CHANCE) -
Elia Galera atraviesa un momento personal muy difícil tras la publicación de unas fotos en las que aparece su marido, el también actor Iván Sánchez, manteniendo relaciones sexuales extramatrimoniales con su compañera de reparto en una paradisíaca playa mexicana. La pareja no ha resistido la marcha de actor al país americano para un rodaje que protagoniza junto a la actriz Ana Brenda.
La intérprete de El príncipe se ha pronunciado en redes sociales para pedir "respeto y comprensión ante un momento tan duro y difícil" y asegurar que se encuentra bien anímicamente, pero es ahora su compañera de reparto en Amar es para siempre, la joven Michelle Calvo, quien ha mostrado públicamente su apoyo a la que es su madre en la ficción.
Michelle, que interpreta a Sofía Contreras en la serie de Antena 3 ha publicado una imagen de las dos actrices en su cuenta de Instagram, a la que acompaña una tierna y reconfortante dedicatoria: "Veis esta maravillosa mujer que aparece a mi lado? Pues es de lo más bonito que me he encontrado en mi vida. Admiro su fuerza, su valentía, su forma de mirar la vida, de cuidar aunque esté herida, su manera de afrontar los obstáculos...ya sean pequeños o grandes".
La nueva novia de Miguel Ángel Muñoz, que ha cortado recientemente con la también actriz Manuela Vellés, agradece a Elia Galera su amistad y le deja muy claro su apoyo y amistad incondicional: "Ya te di las gracias por tus continuas enseñanzas inconscientes lanzadas desde el más profundo y precioso amor pero también quiero darte las gracias por tus abrazos, por esa mirada que sabes clavarme en el momento justo para hacerme sentir que puedo con todo, gracias por aparecer y compartir tantos momentos conmigo. Tengo la mejor madre ficticia que pueda desear pero sobre todo, tengo la mejor compañera y amiga. Te amo bello ser!".

Cargando el vídeo....