Miguel Ángel Muñoz sin tiempo para el amor... Y Manuela Vellés muda

Miguel Ángel Muñoz sin tiempo para el amor... Y Manuela Vellés muda
MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ Y MANUELA VELLÉS/EUROPA PRESS
Actualizado 08/02/2016 12:16:03 CET

   MADRID, 8 Feb. (CHANCE) -

   Bastantes sorprendidos nos hemos quedado con las palabras de Verónica Echegui, una de las protagonistas de la pasada gala de los Goya. Y no solo la actriz, pues también han coincidido junto a ella el que ya hemos bautizado como la historia cuádruple de amor, a saber Álex García, Manuela Vellés y por último, Miguel Ángel Muñoz.

   Mientras Echegui deja caer que su relación con Álex García podría volver a llegar a buen puerto y que las fotografías que vimos del actor con Manuela Vellés bien formarían parte del imaginario de Matrix, nos hemos encontrado sin duda con la otra actriz protagonista y también con el último en discordia y el que ponía punto y final a su relación con la intérprete de Velvet, Miguel Ángel.

   Sabemos que es difícil de explicar pero que los cuatro hayan pisado por la misma alfombra roja y sobre todo, que cada uno haya tenido una reacción al tema, es lo que más nos ha llamado la atención. Mientras a Álex ha evitado el tema, otra que ha usado la misma táctica ha sido Manuela Vellés mientras que su ex aboga porque afirmar que ahora mismo, las prioridades no están centradas en este terreno.

MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ: "SOLO CENTRADO EN EL TRABAJO PORQUE ENSAYO SEIS HORAS AL DIA. NO HAY TIEMPO PARA NADA"

CHANCE (CH): ¿Hacía tiempo que no te veíamos?

MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ (MAM): Por aquí, hace un año. He salido un ratito de los ensayos de 'arte nuevo' que estreno obra de teatro y muy contentos. A José Luís que le gusta mucho el cine ha dicho que como Ana Fernández y yo íbamos a venir a la gala, que nos dejaba ensayar por la mañana y por la tarde a la gala.

CH: ¿Te quedas en España?

MAM: Si, hasta que termine la obra de teatro. Me encantaría acabar el 2016 aquí porque llevo mucho tiempo pasando muchos meses fuera de España al año. Espero que el 2016 sea un año de estar en casita.

CH: ¿Hueco para el amor?

MAM: Sólo centrado en el trabajo porque ensayo seis horas al día. No hay tiempo para nada. A partir de que estrene, la vida es maravillosa y seguro que hay tiempo para mas cosas.

CH: ¿Si viene una mujer maravillosa le puedes decir que si?

MAM: Sí, y si tu me lo dices también.

EL SILENCIO SEPULCRAL DE MANUELA VELLÉS

   Como decíamos, Manuela Vellés había coincidido con Álex García y con Miguel Ángel Muñoz. Sin embargo, lejos de dejarnos algún titular, se ha mostrado muda respecto a este lío amoroso tan enrevesado.

CHANCE (CH): ¿Algún proyecto?

MANUELA VELLÉS (MV): De música. Acabo de hacer un concierto.

CH: ¿Experiencia?

MV: Es increíble. Muy bueno.

CH: ¿Con muchos más nervios?

MV: Lo del escenario son canciones que compongo yo, es algo mío, lo interpreto a mi manera, nadie me dirige. La gente vivió muchas emociones conmigo. Fue un éxito.

CH: ¿Te vas de Velvet?

MV: Ya no estoy. Estoy preparando un proyecto de cine con Gerardo Diego.

CH: ¿Sigues en la interpretación?

MV: Sí. La música es un complemento. En La Novia canto, es algo que complementa a lo de actriz, no tengo que elegir nada.

CH: ¿A quién le canta Manuela?

MV: Me voy... A la vida, a mi misma. Me encantan cosas que yo sienta, que cuando la gente las escuche, las haya sentido igual.

CH: ¿Escribes de amor o desamor?

MV: Ya estamos ahí.

CH: ¿Influye el momento que una vive que a día de hoy es bueno?

MV: Cuando escribes las canciones es tu vida, cosas que he escrito de hace años, es un recorrido de mi vida. Hace cinco años escribí una cosa, ahora otra, es el viaje de mi vida.

CH: ¿No quieres que te preguntemos por amor?

MV: Imagínate si quiero... No, no quiero.

CH: ¿Estamos algo perdidos con Álex García y con Miguel Ángel Muñoz?

MV: No voy a hablar de esto.