Alba Carrillo y Fonsi en guerra, el affaire de Madonna con Michael Jackson y los planes de los Reyes este puente

CRONICA DE LA SEMANA ROSA
CRONICA SEMANA ROSA/EUROPA PRESS/GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: sábado, 10 diciembre 2016 8:00

   MADRID, 10 Dic. (CHANCE) -

Un sábado más cerramos la semana con nuestra tradicional crónica de la actualidad rosa. Unos primeros días de diciembre en los que los dos festivos han servido para que miles de españoles comiencen a disfrutar de la Navidad.

Kiko Rivera y Chabelita han sido dos de los que han decidido enterrar el hacha de guerra para comenzar un nuevo año con una relación sincera y verdadera. Un renovado amor de hermanos que choca de lleno con el enfrentamiento más encarnizado que están viviendo Alba Carrillo y Fonsi Nieto.

La modelo se encuentra en Laponia dispuesta a conocer en persona al mismísimo Papá Noel. A su lado su hijo Lucas y su madre, algo que no le ha impedido olvidarse de todos los problemas que tiene en España pues ella misma ha decidido mandar unos cuantos dardos envenenados al padre de su hijo.

Alba se encuentra enfrentada a Fonsi y a Marta Castro, la futura mujer del expiloto, porque supuestamente este le debería más de 21.000 euros de la pensión de manutención que tendría que pagarle a ella.

LA TARDÍA SENTENCIA DEL CASO NOOS, EL EMBARAZO DE IRINA SHAYK, LA CONFESIÓN DE MADONNA Y LADY GAGA

Pasando de un enfrentamiento judicial saltamos a la sentencia del caso Nóos. La decisión de las magistradas se retrasa hasta el mes de marzo, un dictamen que según el abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, debería terminar con la absolución del marido de la Infanta Cristina.

Y en el plano internacional destaca la buena nueva de Irina Shayk. La modelo rusa publicaba una sensual foto con un enigmático mensaje que no dejaba lugar a dudas: este es el mejor momento de la novia de Bradley Cooper.

Otra celebrity que ha querido confesar algo de lo más íntimo es Madonna. La diva del pop no solo participó en el Carpool Karaoke de James Corden sino que confirmó el affaire que mantuvo con Michael Jackson y del que se viene rumoreando desde la década de los 90. Mientras que Lady Gaga también ha querido desnudar sus sentimientos para explicar que sufre estrés postraumático por una violación que sufrió cuando tenía 19 años y que ha superado estos momentos tan difíciles gracias a sus seres queridos.

BELÉN ESTEBAN CARA A CARA CON ¡MIRA QUIÉN BAILA!, CAMPANARIO HABLA DE SU SUSTO Y EL ADIÓS DE KARMELE A SÁLVAME

Belén Esteban estrena nuevo frente. Los productores de ¡Mira quién baila! no han dudado en cargar contra la colaboradora por su victoria en el talent show. "Será un buen personaje de reality, una buena concursante, pero bailar no sabía", afirmaban Toni Cruz y Josep María Mainat.

Unas palabras a las que Belén respondió con un rotundo: "¿Cuándo llamaba la gente y ganaron dinero? ¿ahí no pusieron pegas no? Yo iba todos los días a ensayar, menos dos días que falté".

Por su parte, María José Campanario ha hablado sobre el gran susto que ha vivido recientemente. La mujer de Jesulín de Ubrique tuvo que ser intervenida de urgencia por una infección provocada por una inyección que le pusieron para tratar una reacción alérgica. "Me asusté cuando el médico vio con el ecógrafo lo que había ahí. Tengo que reconocer que me asusté, porque de verdad que no me imaginaba para nada que fuera a ser tan grande", explicaba en ¡Hola! Una auténtica pesadilla en la que ha contado con el apoyo de su marido y sus hijos.

Y para terminar con el universo Telecinco nos despedimos de una de las colaboradoras que más a dado de que hablar. Karmele Marchante ha decidido cerrar su etapa en Sálvame tras años en antena: "Me costaba ir a trabajar, no me sentía bien tratada". Aún así ella sigue con sus planes de trabajo: "En enero comienzo en TV3 y en La Vanguardia, estoy escribiendo un libro sobre la trata de niñas y mujeres y me he hecho masona de la logia Clara Campoamor. Y, además, 'El club de las 25,' así que tengo mucho trabajo".

LOS REYES DISFRUTAN DEL CINE Y LA REINA SE DEJA VER EN UNA FERIA COMIDA ECOLÓGICA

Los Reyes han aprovechado estos días del descanso para disfrutar de una de sus pasiones: el cine. Doña Letizia y Don Felipe no han dudado en pasarse por una de sus salas favoritas para ver uno de los últimos estrenos de cartelera.

Además del cine, la Reina también se ha dejado ver en la Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable. SEMANA publicaba este miércoles las imágenes de Doña Letizia en esta feria donde se mostraba con un estilo muy casual y sport.

VELVET SE DESPIDE EL PRÓXIMO 21 DE DICIEMBRE

Galerías Velvet ya tiene fecha para la emisión de su último capítulo. Será el próximo 21 de diciembre cuando todos los fans de la serie de Antena 3 digan adiós a la historia de Alberto y Ana. Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre se pondrán en la piel de sus dos protagonistas por última vez.

Un final que pone el broche de oro a las cuatro temporadas que tanto han hecho soñar a todos los seguidores de Velvet.

Contenido patrocinado