Actualizado 11/05/2016 13:16 CET

Isabel Preysler, investigada por Hacienda

311045.1.980.560.20160511082839
Vídeo de la noticia

No corren buenos tiempos para el mundo del famoseo, Hacienda les anda vigilando de cerca para que ninguno sucumba a la 'cautivadora' idea de la evasión fiscal. Al escándalo de Cuéntame -en el que Ana Duato e Imanol Arias han sido citados a declarar por un supuesto delito de evasión de impuestos- se suma la supuesta investigación que se ha abierto contra Isabel Preysler.

Según desvela la revista Diez Minutos, la Agencia Tributaria ha comenzado una inspección de sus cuentas, solicitando que presente "toda la documentación de dos ejercicios de los últimos cinco años, para poder demostrar que está al corriente en sus obligaciones con el fisco".

Una exclusiva que trae la citada revista y en la que se desprende que al tratarse de la fase inicial de la investigación, si todos los pagos son correctos, a Isabel no le tendría que preocupar nada.

isabel preysler diez minutos

Aún así este hecho podría afectar a la eterna luna de miel que está viviendo la reina del cuore con Mario Vargas Llosa. La pareja se encuentra de gira por América Latina presentando la nueva novela del premio Nobel, Cinco Esquinas. Un viaje que les llevó a Argentina donde fueron recibidos con auténticos honores de estado y en el que causaron sensación a su salida de uno de los teatros más famosos de Buenos Aires, el Broadway donde asistieron a ver Franciscus, una razón para vivir.

isabel preysler y mario vargas llosa en franciscus

Para leer más