Alejandro Sanz, Malena Costa, Kiko Hernández... con Frank Cuesta

Actualizado 27/06/2014 17:12:13 CET
Alejandro Sanz, Revilla, Malena Costa, Kiko Hernández... con Frank Cuesta
Foto: EUROPA PRESS

MADRID, 27 Jun. (CHANCE) -

   Frank Cuesta sigue luchando para que dejen en libertad a su mujer, la modelo Yuyee Alissa Intusmith, acusada de tráfico de drogas.

   Esta causa ha tenido tanta repercusión en todo el mundo -que además de recibir el apoyo de sus fans- que ha hecho que nuestros rostros más populares hayan dicho #FREEYUYEE.

   Y es que en sus mensajes comenzó a crear un hashtag que está siendo el mayor grito de guerra contra lo que se considera una injusticia para apoyar a esta pareja que vive un momento de lo más desolador.

   Alejandro Sanz, Miguel Ángel Revilla el que fuera presidente de Cantabria, la exuberante modelo y novia del futbolista de Mario Suárez -Malena CostaKiko Matamoros, Kiko Hernández (al cual Frank está muy agradecido) y Mila XiménezCorina Randazzo, Ángel Capel, Miguel Temprano, la actriz Beatriz Rico, Tania Llasera y Santi Trancho, su fiel compañero de programa.

   Alejandro Sanz mostró su apoyo incondicional a la causa de Fran Cuesta ayer la red social Twitter, siguiendo la movilización propuesta por el leonés para que pusieran todo el mundo que pudiera a la misma hora el hashtag #FREEYUYEE. El cantante más tarde, agradeció la participación de sus seguidores, llegando incluso a los 431 RT del hashtag que publicó él mismo.

   Miguel Ángel Revilla, también ha querido darle todo su apoyo al leonés:

   Además, Revilla no ha dudado en escribirle una carta al Ministro de Asuntos Exteriores, José María Margallo.

  A pesar de que se congracia "muchas críticas" en Sálvame por sus comentarios indolentes con cosas que no ve bien ya sea de sus compañeros o de famosos que se quieren subir al carro, Kiko Hernández es una de las personas, a las que Frank está más agradecidas y Cuesta, no se ha olvidado de él en sus comentarios por su gran apoyo:  

"Entender que en el caso de Kiko Hernándezes la persona que ha abierto la caja de pandora que por alguna razón estaba cerrada en todas las televisiones y se lo agradezco porque ha sido por su cuenta y supongo que rompiendo la orden ... Veréis que ahora le seguirán muchos."

   Los compañeros de Kiko Hernández, Mila Ximénez y Kiko Matamoros, tampoco se han querido quedar de brazos cruzados ante este tema:

   Malena Costa  manifestaba: "Por luchar por los derechos de los animales y por corrupciones tienen que pagar condenas injustas. Por favor ayudemos a #FREEYUYEE".

   Santi Trancho, sabe como es su compañero de trabajo y no ha dudado en apoyarle día tras día: "Hoy hablé con Frank Cuesta y de verdad que nos necesita más que nunca. Necesita que estemos con él. ¡Esta INJUSTICIA debe de terminar!".

   La que fue princesa de Cuatro, Corina Randazzo:

   La conocida actriz, Beatriz Rico también muy sensibilizada con Frank: "Libertad  para la mujer de Frank Cuesta. Es increíble el poder que tenemos cuando nos unimos. Hagamos este hashtag universal #FREEYUYEE"

   El fotógrafo Miguel Temprano se une a la causa nombrando a las televisiones más conocidas:

   El presentador, no tiene palabras para todo lo que la gente está haciendo para sacar a su mujer de la cárcel: "Otro día mas, gracias a todo el mundo que muestra interés por la situación de Yuyee. Ya son 15 noches en la cárcel y no es que sea el fin del mundo, pero es una situación injusta y por eso estoy luchando para que pueda salir y estar con sus hijos[...] GRACIAS DE CORAZÓN (aunque parezca una nenaza)".

   Nuestro Frank de la jungla, está más que agradecido a las miles de personas anónimas que cada día le dan una palabra de aliento... #FREEYUYEE.

Noticias relacionadas: 

Frank Cuesta quiere que la rabia no sea con Tailandia, solo con los malos

Frank Cuesta, en su desesperación por recuperar a su mujer, muestra cómo se puede ayudar

La denuncia del tráfico ilegal de animales en Frank de la Jungla lleva a Yuyee a prisión

El emotivo mensaje de Frank Cuesta a su mujer: "Las cenizas de nuestro hijo están enterradas en este árbol"

Frank Cuesta, en su lucha por la libertad de su esposa, teme por su propia vida

Frank Cuesta, en su desesperación por recuperar a su mujer, muestra como se puede ayudar