Lequio y sus declaraciones más esperadas de Olvido Hormigos

Alessandro Lequio cabizbajo
ALESSANDRO LEQUIO CABIZBAJO - JAVIER GÁLVEZ
Actualizado: jueves, 4 agosto 2016 15:13

   MADRID, 4 Ago. (CHANCE) -

   Hoy es el día más esperado para los lectores del papel cuché porque todos estamos esperando para ver por donde va a salir Alessandro Lequio que regresa de vacaciones a su programa, El programa de Ana Rosa, tras el huracán Olvido Hormigos y todas las que dicen se han subido más que al carro... a su cama.

A punto de convertirse en papá de una niña por primera vez, y la tercera porque y tiene dos hijos: Clemente de su matrimonio con la moddelo italiana Antonia Dell'Atte y Alex Lequio hijo de su relación con la actriz y presentadora Ana García Obregón.

Alessandro Lequio lleva la friolera de 17 años de relación con la discreta María Palacios y casado con ella desde el año 2008. A menos de un mes y medio de la llegada del recién bebé, a Lequio le llegaba un hijo tonto, el de la noticia de que había mantenido una relación con la famosísima exconcejala de los Yébenes (que no es que nosotros defendamos a Lequio ni a Olvido pero sí a ese bebé que nacerá en breve y que no tiene la culpa de las andanzas ni de la fama de sus papás).

- Lequio perdona a María Palacios tras revelar un romance con Olvido Hormigos

El caso es que mucho se ha hablado de si ha sido verdad o mentira, de si los suegros de Alessandro Lequio están más que enfadados porque nunca vieron con buenos ojos la relación de su enamorada hija con el que ha sido uno de los mayores don juanes de las celebrities españolas, y hoy estábamos pendientes de si el familiar de la Casa Real española iba a seguir negando la mayor o si de pronto confesaría su supuesta relación.

- Lequio responde a posibles mensajes a Olvido Hormigos

- María Palacios y Lequio muy disgustados con los comentarios de Olvido Hormigos

Durante este tiempo muchos apoyos ha tenido, entre ellos el de la reina de la mañanas de Telecinco, Ana Rosa Quintana que no ha dudado en comentar en su programa que: "No todo vale por dinero" y que lo que estaba haciendo Olvido era indecente. Ana Obregón, una vez más -y si algo no tienen nada que ver con ella- también le ha defendido asegurando que todo es mentira. Anita la fantástica es uno de los mayores apoyos que tiene siempre se meta en el charco en el que se meta, y si no que se lo digan cuando tuvo que conceder una rueda de prensa pública con toda la prensa de por medio en el hotel Santo Mauro, con Cayetano Martínez de Irujo presente donde tuvo que retirar todo lo que comentó tiempo atrás sobre el hijo de la Duquesa de Alba por defender al padre de su hijo.

Otro apoyo que tiene Lequio es el del presentador y compañero también, Joaquín Prat y ya es mucho y sobre todo uno por encima de todos... el de su mujer María Palacios, que haya sucedido lo que haya sucedido es el más importante. 

Alessandro Lequio ha llegado a plató con el rictus serio, y con sonrisa cero. Se puede decir que le han caído unos años más encima y ¡qué ha contado?.

LEQUIO Y EL CAMAROTE SEXUAL DE LOS HERMANOS MARX

Prat le recibía con cariño pero preguntando con firmeza porque si no, no tendría sentido la entrevista, claro está. 

P: ¿Cómo has llevado lo que muchos han denominado ya el escándalo sexual del verano?

AL: La historia se ha llevado a la máxima potencia y no se de agrado pero bueno...

Mira cuando entré en este programa yo ya dije todo lo que tenia que comentar sobre este tema. Fue algo contudente y de lo más cristalino. Ya no es cuestión. Ha sido el camarote sexual de los hermanos Marx y yo la valoro en este conjunto.

ALESSANDRO LEQUIO: NO SOY LA CAUSA, SINO LA EXCUASA PARA HACER UN PLATÓ

Joaquín Prat volvía a  preguntar: ¿Te has acostado con Olvido Hormigos?

AL: No, no, ya lo dije... No, no... (pero era un más como yo ya contesté a esto y no voy a entrar en el tema).

Para mi la única verdad es que esta señora necesitaba una excusa para hacer un plató y han cogido a mi nombre y no soy la causa sino la excusa.

P: Pero dan datos...

AL: Falso, ha sido todo falso. Yo no voy a entar en lo que han dicho todas esas señoras. 

P: Tú le has contado a alguien que hubieras tenido una relación en el camerino con Olvido Hormigos. Si salen diciéndolo.

AL: Estaría mintiendo. 

LEQUIO: LA HISTORIA QUE MÁS ME HA MOLESTADO ES LA DE LA PROSTITUTA Y LOS 6.000 EUROS

P: Entiendo tu situación es muy delicada y es delicadamente doble por tu mujer a la que respeto. Te voy a preguntar directamente por Olvido porque este es un programa libre y que otras veces has hablado... ¿Cómo puedes defender lo que se ha comentado... ¿Acaso tu casa no se quedaba vacía los miércoles por la tarde, acaso no aparcaba un poquito más arriba, acaso no le has presentado a los camareros de ese restaurante al que ibas con ella? Porque hay gente que quiere hablar.

AL: A la que tengo que probar es a mi mujer y además no insisitas, y cada uno puee entender lo que crea o que desee creer lo que quiera. Para mi todas esas historias forman parte de un solo cuento común y no hago distinciones ni diferencias. La historia que más me ha molestado, que me ha parecido ridícula, es la historia de la prostituta. Primero porque yo no soy una persona rica, y que tengo dinero para gastar en tonterías. Asumo que trabajo en un mundo como este que yo llamo las ladillas. 

LEQUIO: TODO EL MUNDO TENÍA MI NOMBRE EN LA CABEZA

P: La primera vez que se da tu nombre es porque María Patiño da tu nombre siendo tu amiga, porque se le escapa y da más veracidad a la historia todavía más aun.

AL: No tengo nada que decirle nada a María, era blanco y en botella. 

P: ¿No la guardas rencor?

AL: No porque aun así todo el mundo tenía el nombre en la cabeza.

P: Has negado la mayor, siendo incómoda, cuando más compañeros ya habían hablado de ello. Tú no tienes en cuenta que ya hay compañeros que lo han admitido.

AL: Que salga.

P: A mi no me has comentado nada. Pero tú eres muy inteligente porque te escudando en tus amigos como haría cualquiera...

AL: Yo tengo muy pocos amigos, te equivocas, en el mundo del trabajo y uno de ellos está aquí sentado (Joaquín Prat). Por supuesto, Ana Rosa... 

P: Tú no crees que otra persona sino tú te podrías haber traicionado por hablar más de la cuenta. 

AL: Yo sé lo que digo. 

EL CONDE LEQUIO Y SU FANTASMADA CON LA ACTRIZ BLAKE LIVELY

P: Como fantasmada, como brabucanada, ¿tú te has podido marcar un farol de que hayas tenido una historia en un camerino?

AL: Nunca lo he hecho, pero bueno si es alguien como Blake Lively podría... de si me hubiera dado un besito aquí en lugar de en la mejilla. 

P: Con Olvido, ¿no?  

AL: No, nunca. No soy la causa sino la excusa. 

ALESSANDRO LEQUIO CONFIESA HABER SIDO UN PUTERO

P: Cuando tú la llamas cachondona... 

AL: Yo hago estos comentarios jocosos, pero ya no lo voy a hacer. Estuvo muy mal por mi parte, lo dije varias veces y está mal. Y a lo largo de estos 11 años lo he hecho. 

P: Pero ella te dice en el flagor del directo... "Cuidado que si hablo, te puedo dejar muy mal" dijo Olvido.

AL: No lo recuerdo. 

P: Tú dices que Olvido es falso. Pero muchos pueden decir que estás negando la mayor porque es lo normal. 

AL: No voy a entrar en supuestos. 

P: ¿Ha habido momentos de tensión con María Palacios, tu mujer?

AL: Yo no hubiese entrado en esta historia si no hubiese sido por una grabación ilícita. 

P: ¿Qué implica que estáis disgustados?

AL: Te pongo un ejemplo y no debería de hacerlo. Me dice María "dicen que has estado en Murcia" y me dice que intente hacer memoria. El segundo dato era que yo le había pagado 6.000 y entonces, María dice vale déjalo porque sabe que no me gastaría el dinero en estas cosas... Yo soy un exputero pero eso no quiere decir que megste 6.000 euros, y he sido putero pero te voy a decir que muchas veces yo no pagaba

LEQUIO: "A MI LO QUE ME IMPORTA ES MI MUJER"

Alessandro Lequio posa con su mujer María Palacios esperando que van a ser papás

P: Pero, ¿Olvido da datos de tu casa?

AL: No da más detalles de los que da la revista Hola. Por ejemplo el color de la casa o los baños. Hay datos que son inciertos, que no son ciertos. No voy a entrar porque sería darle credibilidad. A mi lo que me importa es mi mujer y ahora está muy tranquila porque va a dar luz ya y estamos en Madrid con su ginecólogo porque va a ser ya. Y estamos muy tranquilos.

AL: No, no.

P: Hay un reconocimiento de que hayas reconocido tu infidelidad a ella y a la familia.

AL: Falso, falso, falso (dice sonriendo). Se han inventado cosas. Han grabado a una señora que dicen que era quien era, y no es así. Y en cualquier cosa que emitan esa conversación. (Aquí vuelve a sonreir, quizá porque sepa que sea ilegal, al ser una conversación privada).

P: La gente se cree a Olvido Hormigos.

AL: Yo tengo una estética alimentada por mi que no juega a mi favor, entonces... 

P: Eres blanco fácil.

AL: Claro, claro.

LEQUIO Y MARÍA PALACIOS SE CONSIDERAN UN MATRIMONIO CONVENCIONAL Y TRADICIONAL, NADA LIBERAL

P: Hay cosas que no se pueden decir en público pero en privado sí, con unas normas. ¿Sois un matrimonio liberal?

AL: No, que va somos muy tradicionales. 

P: ¿Te perdonaría un infidelidad?

AL: No sé si me perdonaría una infidelidad. Nosotros en 2006 nos separamos y ella tuvo una historia.

P: (Le recuerdan) Y tú varias... 

AL: Sí, sí varias. 

LEQUIO Y SUS SUEGROS SE HAN REÍDO MUCHO SOBRE LAS SUPUESTAS INFIDELIDADES

P: Muchos dicen que sois una pareja aiberta pero que es por la familia. ¿Cómo se lo han tomado tus suegros?

AL: Nos reímos mucho...

P: ¿Os lo habéis tomado a cachondeo?

AL: Nos hemos reido mucho. Mi cuñado me llama El magnate de la paja.

P: Yo no te veo tan relajado como tú dices que estás. No te veo bien.

AL: Probablemente no me puedo quejar demasiado de lo que me ha ocurrido porque yo mismo he alimentado una estética y... luego pasan estas cosas. Y la televisión te esclaviza mucho con las cosas que dices.

P: ¿Estás probando tu propia medicina?

AL: No, yo creo que esta historia se estaba llevando a la máxima potencia.

P: ¿Has demandado?

AL: No es una obligación sino un derecho y no lo voy a decir, no soy de los que anuncian.

OLVIDO HORMIGOS PUEDE ESTAR TRANQUILA PORQUE NO LA HA DENUNCIADO

P: ¿Has denunciado a Olvido Hormigos?

AL: No, no lo he hecho. Lo que vaya a hacer todo el mundo se va a enterar porque es así.

P: Si la ves por los pasillos de Telecinco no le vas a decir que faena me has hecho...

AL: No, no... No me la ha hecho, me lo habría hecho si mi mujer se lo hubiera tomado en serio. Faena fue la que sufrí en 2009 cuando se dije que estuve con Miriam Sánchez. 

MARÍA PALACIOS NO SE HA CREÍDO EN NINGÚN MOMENTO QUE LEQUIO HAYA ESTADO CON OLVIDO (NI CON OTRAS)

P: ¿María no se lo ha creído?

AL: No se lo ha tomado en serio.

P: No sería la primera vez que se demuestra la verdad en la parte contraria. Si ella tiene esos mensajes, tendrías algún problema en demostrar con tu teléfono que no hay esas llamadas. Ella ha dado una serie de datos que pesan más. 

AL: No. Pero a la que tendría que demostrárselo en el caso de lo que se hubiera que demostrar es a mi mujer.

DE DARLE EXPLICACIONES SOLO SE LAS DARÍA A MARIA PALACIOS

P: Te veo víctima del síndrome Dominguín que son esos hombres que les importa más contar su conquista que la conquista en sí mismo, salvando las distancias. Es como cuando Ava Gadner se acostó con Luis Miguel Dominguín que después de haberse acostado con ella, se levantó y le preguntó ella que donde iba y él le dijo 'A contarlo'.

AL: Esto es una invención. Todas estas son unas invenciones clarísimas.

P: Si Olvido Hormigos enseña los mensajes... 

AL: No puede enseñar nada de lo que no existió. 

María trabaja todos los días de la semana e incluso está has ta las diez y media de la noche. Hay una persona de servicio que está en mi casa. Yo todos los miércoles por la tarde juego al golf con mis amigos y son muy serios. Y en la Moraleja se puede pedir porque hay que fichar todos los días. 

P: Pues preséntalo.

AL: No tengo nada que presentar mi amor...