MADRID, 26 Jul. (CHANCE) -
Amanda Bynes se ha convertido en una de nuestras actrices favoritas. Y no lo es por sus películas si no por 'sus locuras', las cuales nos han sorprendido en muchísimas ocasiones.
Sin embargo, no hay que tomárselas a la ligera, pues la actriz sigue recuperándose de su trastorno de bipolaridad y su esquizofrenia que le llevaron a cometerlas. Y es que la joven hasta se escapó de casa y de la tutela de sus padres sin su medicación para tener unas pequeñas aventuras por la ciudad de Nueva York.
Y es que hasta incluso amenazó a sus progenitores, concretamente a su padre, al que llegó a amenazarle vía Twitter comentando que "nada me daría más placer que rajarle la garganta". Sin embargo, atrás quedan todos estos sucesos y la joven vuelve a intentar encauzar su vida.

Buscando una nueva oportunidad y sin duda, recuperándose en la más estricta intimidad, la joven ha vuelto a reaparecer ante el ojo público. Según informa E! News, la joven estrella hizo acto de aparición en la fiesta del diseñador de moda, Michael Costello.

Una sorpresa para los paparazzis que han captado el momento. Con su melena rubia, un look de lo más sencillo y sus inseparables gafas de sol, Amanda Bynes parece otra persona y sin duda está mucho más centrada. ¿Volveremos a verla en más ocasiones? La evolución de su estado decidirá.