Ana Diosdado confiesa que padece leucemia crónica

Ana diosdado
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado 06/09/2014 12:59:17 CET

MADRID, 6 Sep. (CHANCE) -

   Ana Diosdado visitó anoche el plató de Sálvame Deluxe para confesar una terrible noticia: padece leucemia crónica. La popular actriz hispano-argentina se recupera de un derrame cerebral que sufrió este verano. Ella llevaba un tiempo encontrándose mal y un día, a pesar de encontrarse mal, bajó a comer con una amiga. Esta viendo su estado la acompaño a urgencias y los médicos afirmaron que gracias a esa visita había salvado la vida.

   La ex del mítico actor Carlos Larrañaga está viviendo una recuperación muy rápida. A pesar de asegurar que "no ha pasado miedo" sí confirma que este tipo de situaciones le dan absoluto pavor. Durante su recuperación decidió no llamar a nadie porque "había poca gente en Madrid, era verano".

   Ana sigue con fuerza y constancia su lucha contra la enfermedad crónica que sufre. "No me ha cambiado nada la vida, lo único que no puedo comer con sal", afirmó la actriz. Entre sus próximos proyectos se encuentra escribir un libro. Además, la ganadora del premio Max en 2012 a toda una vida tendrá que recoger un premio en Alcalá de Henares, aunque ella de momento afirma no conocer nada sobre este tema.