Actualizado 10/08/2022 07:56

Anabel Pantoja comparte las imágenes de sus románticas vacaciones en Egipto con Yulen Pereira: "Flechazo"

Anabel Pantoja, en el Valle de los Reyes en Luxor
Anabel Pantoja, en el Valle de los Reyes en Luxor - INSTAGRAM ANABEL PANTOJA

   MADRID, 10 Ago. (CHANCE) -

  Anabel Pantoja ya lo advirtió en 'Supervivientes', cuando todos fuimos testigos del nacimiento de su affaire con Yulen Pereira. Lo suyo continuaría tras el reality y su nuevo novio y ella harían "155 viajes" para visitar juntos todos aquellos rincones del planeta que siempre soñó.

   Y dicho y hecho. Una vez acabada su aventura en Honduras la pareja no ha perdido el tiempo y, tras pasear su amor por Madrid, Cádiz y Sevilla, ha puesto rumbo a Egipto - previa escala en Palma de Mallorca, donde pasaron varias horas en el aeropuerto -, destino elegido para su primer viaje romántico.

  Una escapada que se rumorea sería para hacer su primera exclusiva juntos, rentabilizando una historia de amor que muchos siguen sin creerse pero que la sobrina de Isabel Pantoja defiende a capa y espada, haciendo oídos sordos a los comentarios de que Yulen está con ella por interés y porque le encanta la fama.

   No sabemos si por estos comentarios "malintecionados", el viaje no empezó de la mejor manera, ya que como han contado en 'Sálvame' mantuvieron una discusión en el aeropuerto en la que se vio a Anabel de lo más tensa y seria. Una pelea que rápidamente solucionaron, tal y como ella misma se ha encargado de dejar claro con las últimas imágenes que ha compartido a través de sus redes sociales, mostrando cómo han sido sus primeras horas en Egipto.

  "Cumpliendo un gran sueño. Muy recomendable. Ya me lo imaginaba pero no tan impresionante. Flechazo" ha confesado la influencer junto a varias imágenes en el Valle de los Reyes en Luxor, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y uno de los lugares más visitados del país. Unas fotografías tomadas por Yulen y en las que Anabel está guapísima, presumiendo de los 14 kilos que perdió en 'Supervivientes' con un top y unas mallas ciclistas en color negro, que poco después sustituyó por una minifalda en el mismo tono para visitar las tumbas de los faraones.

   A pesar de que por el momento no ha publicado ninguna imagen con su novio, sí ha compartido a una fotografía del esgrimista, de lo más sonriente, con la tradicional palestina de cuadros blancos y negros sobre la cabeza, tan feliz como ella de haber elegido el país de los faraones como su nuevo destino de vacaciones.

Yulen, feliz en Egipto con Anabel Pantoja

   Un viaje que se alargará durante varios días y en el que Anabel y Yulen se alojan en uno de los hoteles más lujosos de la capital del antiguo Egipto, a orillas del Nilo, cuya suite ronda los 300 euros la noche y que se ha convertido ya en el nidito de amor de la pareja del momento.

Más información