Actualizado 08/08/2022 12:12

La prima de Yulen se pronuncia: ¿Le ha aconsejado alargar su relación con Anabel Pantoja por dinero?

Yulen Pereira con su prima Patricia, con la que tiene una estrecha relación
Yulen Pereira con su prima Patricia, con la que tiene una estrecha relación - INSTAGRAM PATRICIA, PRIMA DE YULEN

   MADRID, 8 Ago. (CHANCE) -

  Justo antes de reencontrarse con Anabel Pantoja en Cádiz y dejar claro que su relación marcha a las mil maravillas y que tanto él como la influencer hacen oídos sordos a los continuos rumores que les rodean desde que terminó 'Supervivientes', Yulen Pereira hacía una escapada exprés a Menorca con unos íntimos amigos y con su prima Patricia, que es casi una hermana para él.

   Un viaje en el que, según ha desvelado Pipi Estrada en 'Sálvame', diferentes testigos habrían escuchado a esta prima aconsejando al esgrimista que "estirase mucho" su romance con la sobrina de Isabel Pantoja porque ahí había "muchos euros".

   Yulen no habría contestado pero sí habría asentido confirmando que va a intentar alargar su relación con Anabel porque, como asegura el colaborador, "esta historia le gusta tanto que ha apartado la espada y lo que quiere son exclusivas".

   Una información que no deja en buen lugar al esgrimista y sobre la que le hemos preguntado a la prima de Yulen, que lejos de confirmar o desmentir que le aconsejó "estirar" su historia de amor con la influencer, se ha limitado a sonreír y a dar las "gracias" en varias ocasiones dejando en el aire si el deportista busca rentabilizar su affaire con Anabel. ¡Su reacción, en el siguiente vídeo!

Cargando el vídeo....

Más información