Actualizado 16/08/2016 14:30 CET

Andrea, una seguidora más, defiende con uñas y dientes a su madre Belén Esteban

ANDREA UNA SEGUIDORA MÁS DEFIENDE A SU MADRE CON UÑAS Y DIENTES
Foto: TWITTER

MADRID, 10 Feb. (CHANCE) -

   A pesar de las grandes críticas que está recibiendo el paso de Belén Esteban por Gran Hermano VIP, su hija Andrea está encantada con su madre.

   La forma que tiene de mostrar su apoyo la hija de la colaboradora son las redes socieles, por lo que a través de Twitter está mostándole todo el apoyo y cariño a su madre.

   Lo que para muchos es una falta de cultura, para Andrea es toda una diversión y es que las prácticas de Belén con el inglés le divierten mucho. Tanto es así que ha escrito numerosos chascarrillos sobre el uso del inglés de su madre en la nueva prueba semanal.

   "Eres lo mejor que tenía, tengo y tendré de por siempre. Eres el pilar de mí, mamá. #ArribaLaEsteban" esta y otras muchas frases son las que está utilizando Andrea para defender el paso de su madre por Gran Hermano y también para mostrar su orgullo como hija.

   Además Andrea, retuitea y comenta a todas aquellas personas que escriben mensajes de apoyo hacia su madre y es que se ha convertido en una 'seguidora' más de Belén Esteban.

Para leer más