MADRID, 21 Mar. (CHANCE) -
Nuestro modelo más internacional se encuentra en una de las etapas más dulces de su vida, inmerso en nuevos proyectos profesionales (enamorará a Belén Rueda en B&b), su amor con la actriz Úrsula Corberó se consolida cada vez más... y es que como hemos podido comprender a Velencoso le gustan las mujeres que saben cómo mover las caderas.
El año pasado Andrés rompió su largo noviazgo con la cantante australiana Kylie Minogue. Meses de rumores terminaron haciéndose realidad y la pareja puso punto y final a su relación. La cantante, muy afectada por esta ruptura, se refugió en su carrera profesional y en sus amigos, como Ricky Martín. El resultado de todos estos meses veía la luz hace poco con la publicación de su nuevo álbum Kiss Me Once.
Su segundo sencillo Sexercise ha sido todo un éxito, y es que en él podemos ver a Kylie de lo más sensual y atrevida. Un cuerpo y unos movimientos que ya no son para Andrés Velencoso, pero para los cuales ha buscado a una buena sustituta. Y es que nuestra Ursulita baila como nadie a la mismísima Beyoncé y el twerking que tan de moda ha puesto Miley Cyrus.
La joven actriz Úrsula Corberó ha sido la responsable de que Velencoso haya olvidado tan rápidamente a la diva australiana. Hace meses, la liebre saltaba cuando ambos colgaban una fotografía en sus redes sociales de la misma cala con una diferencia horaria mínima. Al final, el tiempo ha confirmado que Andrés no ha podido resistir la tentación al ver como Úrsula baila.
Una similitud entre ambas mujeres que sienten verdadera pasión por el baile y no dudan en ningún caso en hacerlo público al mundo. La sensualidad y sofisticacion de la diva Minogue frente a la frescura y espontaneidad de la Corberó, ¿cuál te gusta más?