Aneth aclara cuál es la relación con Isabel Pantoja y con su hija, Chabelita

Publicado 21/07/2019 11:57:53CET
Aneth en su llegada a la fiesta final de 'Supervivientes 2019'
Aneth en su llegada a la fiesta final de 'Supervivientes 2019'JOSÉ RUIZ

   MADRID, 21 Jul. (CHANCE) -

Aneth fue otra de las invitadas este viernes a la fiesta final de Supervivientes 2019 y lo cierto es que llegaba completamente sola. Su paso por el concurso ha sido casi invisible y hemos podido ver como ha estado malmetiendo a los concursantes para que entre ellos tuvieran discusiones. Por si fuera poco las discusiones que ha tenido dentro de la isla, cuando salió se tuvo que enfrentar con Kiko Rivera que le estaba esperando en el plató. El hijo de Isabel Pantoja le advirtió que no volvería a entrar a su casa, refiriéndose a Cantora, por una falta de respeto que cometió ella y sus amigos la pasada Nochevieja.

En cuanto a que haya ganado Omar Montes, su enemigo desde el primer momento que este empezó una relación sentimental con Chabelita, asegura que no se lo esperaba y que le hubiese gustado que hubiese sido otro quien se llevara el premio de la edición: "Bueno, en realidad yo esperaba que ganara Fabio o Albert la verdad, eran mis preferidos y los verdaderos supervivientes de principio a fin".

Sobre la buena relación que se ha forjado entre Isabel Pantoja y Omar Montes, la amiga de Chabelita le manda un mensaje muy directo a la tonadillera: "Pues me parece muy bien, yo no voy a cuestionar a quien adore como ella tampoco puede cuestionar a quien adoro yo".

Aneth asegura que su paso por Honduras y la guerra que le ha declarado Kiko Rivera no han afectado a la relación que tiene con Isabel Pantoja: "No para nada nos ha perjudicado, yo la sigo queriendo y ella me quiere a mí. Eso estoy segura, cien por cien". En cuanto a cómo está su amiga Chabelita, confiesa que: "Está muy bien, feliz" pero resulta extraño que no sepa si sigue o no en Madrid: "Isa ha sido una de las defensoras súper importantes de esta edición, creo que tiene todas las ganas y todo, pero veremos. Creo que estaba un poquito malita y no sé si sigue aquí en Madrid la verdad".

Aneth, gran amiga -al menos hasta el momento- de Isa Pantoja y de su madre, confiesa que no irá al cumpleaños de la tonadillera y es que esto es algo que nos llama mucho la atención: "Estoy en Perú, yo tengo familia, tengo una madre y me muero por abrazar a mi mami". Sin duda y aunque no lo quiera reconocer, su paso por Supervivientes 2019 le ha pasado factura en cuanto a las relaciones con los Pantoja porque no se le ve igual de integrada de lo que siempre ha estado.