Aneth asegura que sigue teniendo buena relación con Isabel Pantoja y Chabelita

Actualizado 23/09/2019 12:46:42 CET
ISA PANTOJA ACOMPAÑA A ANETH A LA PELUQUERÍA Y LE DEJA CLARO A SU HERMANO KIKO RIVERA QUE APOYA A SU AMIGA
ISA PANTOJA ACOMPAÑA A ANETH A LA PELUQUERÍA Y LE DEJA CLARO A SU HERMANO KIKO RIVERA QUE APOYA A SU AMIGA - JAVIER RAMÍREZ EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 23 Sep. (CHANCE) -

Aneth lleva desaparecida desde que salió expulsada de Supervivientes 2019. Recordemos que su paso por Honduras fue muy criticado por la familia Pantoja y desde entonces, parece que no tiene muy buena relación con la que aseguraba que era su mejor amiga, Isa Pantoja. Lo cierto es que nada más salir de la isla tuvo un enfrentamiento con Kiko Rivera, en el que este le advirtió de que no volvería a entrar en su casa -Cantora- ya que provocó un episodio muy bochornoso allí en Nochevieja. Además, le dijo que dejara de pregonar por los platós que era amiga de Isabel Pantoja ya que de su madre no era nada. Desde entonces, se ha producido un antes y un después entre la relación de la exconcursante y los Pantoja y ahora, ha hecho unas declaraciones en las que explica por qué no ha estado en la presentación del primer single de Chabelita.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

La que fuera mejor amiga de Isa Pantoja ha negado los rumores de mala relación con esta y es que nos ha llamado mucho la atención que el jueves pasado no apareciera por la presentación de su primera canción: "Me vino la regla, me dolía la panza y tenía una jaqueca que te mueres". De esta manera, ha querido zanjar los bulos que hay sobre su persona y que afirman que no tiene buena relación con ella: "Mi amiga lo entendió, sabe que todo bien, que la amo, que la adoro, que le deseo la mejor de las suertes".

Lo que más nos ha llamado la atención es la defensa que ha hecho a ultranza de Asraf ya que no entiende la mala fama que está adquiriendo por el polémico vídeo en el que se le vio cogiéndole el brazo a Isabel: "Asraf es una persona maravillosa que yo he visto que siempre la ha cuidado y yo no he visto nunca ningún maltrato" y saca los dientes por defender a Isabel Pantoja: "¿No se les ha ocurrido que es porque tiene una persona muy importante que cuidar en casa? No inventemos cosas de donde no las hay".

Como bien sabemos, tiene o tenía buena relación con Isabel Pantoja, por lo que asegura que en el conflicto que existe entre madre e hija no se quiere posicionar ya que las dos son muy importantes para ella: "Yo no voy a ser juez de nadie, de ninguna de las partes porque yo amo a ambas partes". Sin embargo, cuando es preguntada por Kiko Rivera, Aneth no puede hacer más que desviar la pregunta y repetir su frase anterior en tono irónico.

Cargando el vídeo....