Isa Pantoja explica la extraña actitud de Asraf en su última discusión

Actualizado 17/09/2019 11:23:29 CET
452844.1.500.286.20190917094212
Vídeo de la noticia

   MADRID, 17 Sep. (CHANCE) -

Se ha estado hablando todo el fin de semana de la extraña actitud que tuvo Asraf con Isa Pantoja hace días cuando protagonizaron una discusión en plena calle madrileña. Parece que la hija de Isabel Pantoja está completamente desbordada y ha decidido explicar qué es lo que ocurrió entre los dos y porque hubo ese forcejeo entre el modelo y la ahora cantante. Recordemos que la pareja estuvo tomándose algo en un bar en compañía Marta Riesco -reportera de Ana Rosa y amiga de la hermana de Kiko Rivera- donde pudimos ver al colaborador de Ya es mediodía enfadado. Más tarde los novios ponen rumbo hacia su casa y nos encontramos con que Chabelita se baja del coche y discute con el desde fuera. Por último, llegan al portal de su edificio y vemos como el que fuera miss le coge del brazo y la mete para dentro.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

"Estábamos discutiendo como una pareja normal, nos estaba mirando la gente y por eso me cogió y me dijo: 'Vente para acá'. De todos modos como me quieren provocar por donde sea, puer no voy a entrar" ha confesado la hija de Isabel Pantoja mostrando su enfado con todas las especulaciones que ha habido durante estos días. Lo cierto es que si vemos las imágenes de la discusión, nada tiene que ver con algo 'normal' ya que la escena del portal es la que más nos ha llamado la atención por la clara finalidad de Asraf de meter a Isa para dentro de unas maneras que no son muy correctas.

Cargando el vídeo....

Además, Asraf también ha querido aportar su granito de arena y ha explicado por qué la cogió de esa manera: "Yo la cogí para meterla en casa porque se que no estaban grabando, estamos bien, es una discusión de pareja, una tontería. Los dos tenemos carácter, los dos tenemos problemas". 

Cargando el vídeo....

Si hace unos días se podría hablar de reconciliación entre los hermanos, Kiko Rivera ha criticado duramente a su hermana tras el lanzamiento de su single y ella ha respondido con una negativa hacia la provocación de su hermano: "Yo tampoco voy a entrar en la provocación de nadie". Y es que guste o no guste lo cierto es que el vídeo ya tiene casi dos millones de visualizaciones, una cifra desorbitada para ser la primera canción de la hija de la tonadillera: "No me esperaba tantas visualizaciones". En cuanto a las críticas de su exnovio Omar Montes y de su hermano, Chabelita lo tiene muy claro: "No me importa eso".

Cargando el vídeo....

Lo cierto es que a pesar de las diferencias que pueda haber entre Kiko Rivera y su hermana, Isa Pantoja, está feo lo que hizo el domingo por la tarde y es que dejó claro en su conversación telefónica que no le había gustado nada el tema de su hermana y además, hizo varias sonidos que reflejaban lo que no se atrevió a decir.

Contador