Actualizado 23/08/2015 14:07 CET

Angelina Jolie y Brad Pitt celebran su primer aniversario de bodas

   MADRID, 23 Ago. (CHANCE) -

   Se conocieron rodando una película juntos y han acabado como una de las parejas más consolidadas del panorama del corazón en la actualidad. Hablamos de Brad Pitt y Angelina Jolie, los cuales cumplen este domingo 23 de agosto un año de matrimonio.

   Como decimos, la pareja por excelencia de Hollywood, se conoció rodando Sr. y Sra. Smith, en la que compartían planos. Sin embargo, poco se imaginaban que finalmente, más que compartir planos, compartirían una vida en común y hasta seis hijos.

   Por aquel entonces Brad Pitt salía con la archiconocida actriz Jennifer Aniston. Sin embargo, el destino quería que que Pitt y Angelina terminasen juntos para formar una de las grandes parejas del star system y que sin duda será recordada hasta el fin de los tiempos.

   Tras varios años de relación, parecía que la boda nunca iba a llegar para la feliz pareja, hasta que un 23 de agosto de 2014, los dos intérpretes daban -nunca mejor dicho- la campanada. La noticia trascendió días más tarde de la celebración y fueron las revistas como Hello! y ¡Hola! las que sacaron como exclusiva mundial las imágenes de la ceremonia.

   Un año después, la pareja sigue feliz y creciendo poco a poco junto a sus hijos y desarrollando una familia envidiable. Si el cine los unió el cine los volverá a juntar de nuevo en la gran pantalla gracias al nuevo proyecto que ha estado desarrollando la propia Angelina Jolie.

   Casi algo más de diez años después, ambos volverán a derrochar la química que les unió y sin duda, volverá a reafirmar que su amor puede ser para siempre.