Actualizado 18/02/2015 09:13 CET

Antonio David: "Antes de que Belén Esteban deje de ser la Princesa del Pueblo, se acaba Telecinco"

Antonio david sobre belébn esteban en gran hermano vip
Foto: EUROPA PRESS

MADRID, 18 Feb. (CHANCE) -

   Antonio David ha querido dar su opinión sobre el paso de Belén Esteban por Gran Hermano VIP y es que según él mismo ha dicho, es un concurso y hay que tratarlo como tal.

   Pero no es el único concursante al que criticó Antonio David, también Israel Lancho se llevó lo suyo: "Se tendría que ir el mueble de Ikea" refiriendose al torero. "Yo creo que el torero ya sobra desde hace ya tiempo". En cuanto a Belén fue muy claro con ella: " A ver la opinión no es solamente mia, hay una parte de ella que hemos conocido que habrá gente que le guste más, gente que le guste menos, pero Gran Hermano es Gran Hermano y es el estado puro de cada uno de los que están ahí dentro y Belén es así, con sus cosas malas y sus cosas buenas".

   También confesó quién era su favorito y era Víctor por lo que ahora ya no lo tiene, porque está fuera de la casa. Piensa que Belén seguirá siendo siempre la princesa del pueblo: "Antes de que deje de ser la Princesa del pueblo se acaba telecinco". A pesar de todo, Antonio David defiende a Belén por eso al enterarse de que Víctor habla mal de él en una entrevista no el gusta nada.

   En cuanto a su vida está enantado de estar trabajando en Mujeres y Hombres y Viceversa y de tener a su lado a su hija. Después de todos los problemas que surgieron con Rocío Carrasco, Antonio David ha sabido manejar muy bien la situación. "Con la ayuda de todos, de los medios, de los compañeros e intentado pues eso, si mi hija no quiere entrar en medio de todo este mundo, pues que se le respete".

Para leer más