Antonio David se enfrenta a Lydia Lozano para desviar los tiros sobre sus infidelidades

Archivo - Antonio David en el plató de Sálvame
Archivo - Antonio David en el plató de Sálvame - PÁGINA OFICIAL DE ANTONIO DAVID - Archivo
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 12 marzo 2021 17:38

   MADRID, 12 Mar. (CHANCE) -

   Antonio David se salvó ayer de hablar de la mujer que ha ido a 'Sálvame Diario' hablar de la infidelidad que tuvo con él en el año 2009 por la llamada que hubo en directo de Bernardo Pantoja, pero hoy la verdad que ha podido evitar tocar el tema. Lo cierto es que cada día nos quedamos más impactados con el comportamiento del marido de Olga Moreno, ya que se ha enfrentado con Lydia Lozano para desviar los tiros y no hablar de su tema.

   Lydia Lozano comentaba cómo había estado Antonio David durante los días en los que se habló públicamente de las posibles infidelidades y ha tachado al colaborador de 'cabestro' en el buen sentido de la palabra... pero este se lo ha tomado fatal y ha arremetido duramente contra ella: "Cabestro se lo tienes que preguntar a Charly cuando vino el cubano, si quieres hablamos de cuernos también, de los míos y de los tuyos, utiliza otra expresión y no vayas por ahí porque te equivocas".

Lydia le ha contestado : “Ahora vas a dirección y dices con quién le he puesto los cuernos yo a mi marido, me refería que estaba acorralado”. Y es que todos los compañeros, menos Kiko Matamoros y Rafa Mora han calificado como 'desmedida' la actitud que ha tenido con la colaboradora y han asegurado que lo ha hecho para desviar los tiros, ya que no venía a cuento arremeter de esa manera contra ella.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado