Actualizado 10/07/2015 09:44 CET

Belén Esteban: "¡Qué ganas tengo de que Lequio y Fran se vayan de vacaciones!"

BELEN ESTEBAN LEQUIO
VELASCO

   MADRID, 10 Jul. (CHANCE) -

   Belén Esteban ha demostrado que está cansada de Fran Álvarez. Su exmarido ha vuelto a su vida recientemente después de conocer que tiene una nueva novia y asegurar en El Programa de Ana Rosa que le dolió que Belén Esteban le vetase en Supervivientes 2015: "Me hacia ilusión ir a Supervivientes pero ella dijo en su programa que si iba dejaba la cadena, me dolió".

   Ayer, la colaboradora de Sálvame explicó en su programa que su exmarido continúa llamándola e intentando mantener relación con ella: "Fran me llama a casa así que no puedo demostrar que me llama. sera el en su factura. Si no me hubiera llamado, para que voy a mentir".

   Además, la de Paracuellos no dudó en referirse a Alessandro Lequio -recordada es su apuesta del sueldo de todo un año- con el que no mantiene una relación fluida: "Que ganas tengo de que el Conde Lequio se vaya de vacaciones y a Fran que me deje en paz que llevo tres años sin verle y sigue. Lo que pasa es que cuando hace una cosa pues al día siguiente no se acuerda porque está como está", para terminar añadiendo: "Si veis a Belén Esteban, de esta vida de todo se puede salir; me da igual que él hable, me da igual".

Para leer más