Actualizado 10/07/2015 09:44 CET

Todo lo que se ha encontrado Isa Pantoja al salir de 'Supervivientes'

SUPERVIVIENTES
TELECINCO

   MADRID, 9 Jul. (CHANCE) -

   Chabelita ha sido la última expulsada de Supervivientes 2015. La hija de Isabel Pantoja se batió en duelo con Nacho Vidal, y finalmente el público decidió salvar a Vidal. 

   Antes de llegar al plató, Isa Pantoja recibió la visita de Dulce en la 'Palapa Ibérica'. Besos y abrazos antes de enfrentarse a la entrevista con Jorge Javier en el plató de Telecinco donde conoció todas estas novedades del clan Pantoja. 

Encuenta: ¿Quién quieres que gane Supervivientes 2015?

EL PRIMER PERMISO PENITENCIARIO DE ISABEL PANTOJA

   Isabel Pantoja disfrutó este pasado mes de junio de su primer permiso penitenciario. Cinco días en los que disfrutó de sus dos nietos y de todos sus amigos.

   Pero en este tiempo la tonadillera no entró por teléfono en el reality para dar apoyo a su hija, algo criticado por algunos y alabado por otros. Además, si Chabelita quería celebrar el cumpleaños con su madre -este 2 de agosto- puede que su actual situación en la cárcel lo complique. De la polémica con los supuestos trato de favor a la denegación del tercer grado... todo disgustos. También se enterará del grave estado de salud de Julián Muñoz tras sufrir un ictus.

LA GRAN EXCLUSIVA DE DULCE

   Dulce, la niñera del alma de Chabelita, entró por teléfono en Sálvame Deluxe para enfrentarse a Anabel Pantoja. Una llamada de la que se arrepintió posteriormente como confesó en su exclusiva a Lecturas.

   La mujer de confianza de Chabelita ha hablado alto y claro sobre el clan Pantoja. ¿Cómo le sentará todo esto a Isa Pantoja?

ALBERTO ISLA TRONISTA DE 'MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA'

   Alberto Isla fue uno de los tronistas de Mujeres y hombres y viceversa más rápidos del programa. El ex de Chabelita salió de la mano de Luisa Kremleva, una sensual rubia con la que duró menos que un telediario.

   Además, Isla ha pasado por Sálvame Deluxe y ahora cuida a su pequeño Alberto Jr.

ANA PANTOJA ROSALES, LA NUEVA EN LA FAMILIA

   Y para terminar con buen sabor de boca llegamos al próximo nacimiento en el clan Pantoja. Aunque Chabelita se enteró en la isla de que su hermano e Irene Rosales iban a ser papás y se iban a casar, lo que no sabe la ex de Alberto Isla es que el bebé es una niña y se llamará Ana en honor a su abuela materna.

Para leer más