Actualizado 06/02/2015 19:31 CET

¿Cómo irán vestidos en los Goya?

¿Cómo Irán Vestidos En Los Goya?
Foto: LODI

MADRID, 6 Feb. (CHANCE) -

   Además de, logicamente, quienes serán finalmente los premiados, otra de las cuestiones que más espectación suscita la noche del cine española por antonomasia es la de como irán vestidos nuestros actores y actrices.

   Si no te puedes resistir desde CHANCE te adelantamos algunas de las firmas que han escogido para desfilar por la alfombra roja de los Goya. Mañana veremos si las apuestas han sido acertadas o no...

   Inma Cuesta y Leticia Dolera han escogido un Dolores Promesas mientras que Toni Acosta se ha decantado por un Alicia Rueda.

   Pertegaz ha sido la elección del actor Raúl Arévalo. Pero, desde luego, la marca por excelencia que se va a imponer en la gala será la de zapatos LODI que se ha convertido en el zapato oficial de los premios.

   Lo calzarán la siguientes actrices: Bárbara Lennie, María León, Macarena Gómez, Ingrid García Jonsson, Nerea Barros, Beatriz Sanchís, Carmen Machi, Adriana Ozores, Ana Torrent, Ángeles González Sinde, Dafne Fernández, Inma Cuesta, Loles León, Leticia Dolera, Marta Hazas, Patricia Ferreira y Toni Acosta.

   ¡Estamos deseando ver los modelitos de nuestra celebrities!

Para leer más