Actualizado 14/07/2014 10:37 CET

Gisele Bündchen, Puyol, Shakira y Milan protagonistas del Mundial, la boda de Lourdes y Fran y mucho más

Cronica fin de semanaSahkira, Milan, Puyol, Gisele Bundchen, Lourdes y Francisco
Foto: GETTY/MANUEL ACOSTA

MADRID, 14 Jul. (CHANCE) -

   Si has estado fuera y no has podido estar atento de las últimas noticias del corazón, no te preocupes porque ya está aquí nuestra crónica del fin de semana. Y es que estos días ha habido dos temas protagonistas por excelencia: la boda religiosa de Lourdes Montes y Francisco Rivera y la Final del Mundial de Brasil de Fútbol. Y es más de un billón de personas estuvieron atentas al partido que se jugaba en el Estadio de Maracaná de Brasil y que enfrentaba a la selección de Alemania contra la de Argentina. Tras un emocionante y casi interminable partido, la selección germana se imponía a su rival por un gol a cero y se alzaba con el preciado trofeo de más de seis kilos de oro macizo. Pero además de los jugadores también fueron protagonistas de la noche del domingo el futbolista Carles Puyol y la modelo Gisele Bündchen. La modelo y el futbolista eran los encargados de portar la preciada Copa del Mundo hasta el centro del estadio en la ceremonia de clausura, después de todos los rumores que hasta hace unos días veníamos escuchando.

   Fútbol a parte, en la ceremonia de clausura de este sorprendente mundial pudimos ver sobre el escenario a artistas como Santana, Carlinhos Brown o Shakira. La colombiana se preparaba a conciencia horas antes de su salida al escenario para brillar como hiciese en su actuación de Sudáfrica. Pero si hubo un protagonista de verdad en esta final fue el pequeño Milan Piqué. Cuando las actuaciones finalizaron la colombiana en su faceta más tierna como madre quiso que su pequeño disfrutase del ambiente futbolero que se vivía en el estadio. Y es que el torneo significa mucho para la cantante, pues sería hace cuatro años cuando en el Mundial de Sudáfrica conocía al padre de su pequeño, Gerard Piqué.

LA SOÑADA BODA DE FRANCISCO RIVERA Y LOURDES MONTES

   La Final del Mundial ha tenido que compartir protagonismo con el enlace más esperado del año, el de Lourdes Montes y Fran Rivera. La pareja por fin celebraba su boda religiosa y lo hacía en la Capilla de la Esperanza de Triana de Sevilla. El torero y la abogada se daba el sí quiero ante los ojos de Dios rodeados de sus familiares y amigos más allegados, entre los que no han faltado la hija del torero Cayetana, y sus hermanos Kiko Rivera y Cayetano, que apuraba su vuelta al mundo al máximo. El gran ausente de la ceremonia era el pequeño de los Ordóñez, Julián Contreras, que por motivos de trabajo se ausentaba de tal esperada cita.

   Sin embargo, Lourdes y Fran vivieron la jornada del sábado de lo más felices y sonrientes que nunca, pues por fin veían cumplido su sueño de casarse por la Iglesia. Para tal especial ocasión, Lourdes escogía un vestido diseñado por ella misma. De estilo romántico y muy sutil la ahora diseñadora nos mostraba su mejor carta de presentación en el mundo de la moda luciendo este elegante y sofisticado diseño.

LAS VACACIONES DE LOS REYES EN PALMA DE MALLORCA

   Y tras muchos rumores Casa Real confirmaba este fin de semana que sus Majestades los Reyes disfrutarán de la isla de Palma de Mallorca en sus vacaciones estivales, tal y como acostumbraban hacer Don Juan Carlos y Doña Sofía. Y es que mucho se hablaba de los posibles destinos en lo que Don Felipe y Doña Letizia podrían pasar sus vacaciones junto a sus hijas Leonor y Sofía.

EL REY ALBERTO DE BÉLGICA OPERADO DE CÁNCER DE PIEL

   Así es, el Rey Alberto de Bélgica ha sido operado de nuevo de un cáncer de piel. El monarca era intervenido de un epitelioma basocelular que se le habia localizado en el cuero cabelludo. La operación no ha sido grave y Alberto de Bélgica ha sido dado de alta a las pocas horas y se marchaba a descansar a su residencia en Bruselas.

PRIMER AÑO SIN CORY MONTEITH Y LAS INESPERADAS MUERTES DE TOMMY RAMONE Y DAVID LEGENO

   La nota triste del fin de semana la ponía el aniversario de la muerte del actor Cory Monteith. Y es que el pasado 13 de julio de 2013 se encontraba el cuerpo sin vida del integrante de la serie Glee een un hotel de Vancouver. Su adicción a las drogas fue la causa de la muerte, una noticia que a pesar de haber pasado un año todavía nos sigue conmoviendo, como a la que era su novia, la también actriz y cantante Lea Michele con la que compartía set de rodaje.

   Pero además también nos conmocionaban las noticias de las muertes del musico Tommy Ramone, el último superviviente del mítico grupo de punk The Ramones y el actor David Legeno. Tommy fallecía en Nueva York a los 62 años a causa de un cáncer que le había sido diagnosticado hacía unos meses. El batería era el único miembro del grupo que seguía con vida. Por otra parte, los fans de Harry Potter tienen que lamentar la muerte del actor David Legeno, que daba vida a uno de los personajes de la saga de ficción, Fenrir Greyback. El actor era hallado muerto en el Valle de la Muerte de California. Las causas de la muerte aún no están esclarecidas pero las altas temperaturas y la deshidratación se plantean como las primeras hipótesis.

DJOKOVIC SE CASA Y MILEY CYRUS ENCUENTRA DE NUEVO EL AMOR

   Otra de las bodas más sonadas este fin de semana ha sido la del tenista serbio Novak Djokovic. El que fuese número uno contraía matrimonio con su novia Jelena Ristic, y ya la han calificado como la boda del años, pues han sido nada más y nada menos que tres días de celebraciones por todo lo alto que finalizaban con una ceremonia religiosa. Pero no todo fue alegría y romanticismo, pues la fiesta estuvo un tanto pasada por agua pues una tormenta azotaba la Playa de la Reina donde la pareja celebraba su enlace.

   Y no sabemos si esta relación acabará o no en boda, pero lo cierto es que Miley Cyrus parece que ha encontrado de nuevo el amor. ¿El culpable? El productor musical Mike Till con el que Miley ha trabajado en su disco Bangerz. Según apunta una fuente cercana a la cantante a la revista USWeekly esta relación comenzaba hace nueve meses, poco después de que la exchica Disney rompiese con el protagonista de Los Juegos del Hambre, Liam Hemsworth.

NUESTRAS CELEBRITIES, BAJO EL SOL DE IBIZA

   Y ¿qué tienen en común Will Smith, Paula Echevarría, David Bustamante, Vania Millan, Karolina Kurkova y Xavi Hernández? Muy sencillo, todos ellos disfrutan de unos días de reláx bajo el sol de Ibiza. Y es que como ellos son muchos los famosos que eligen la isla pitiusa para disfrutar de sus vacaciones. Así veíamos a la actriz Paula Echevarría y David Bustamante junto a su hija Daniela pasándoselo en grande en una vacaciones muy familiares antes de retomar sus proyectos profesionales. Por su parte Vania Millán elegía la isla para relajarse durante los días previos a su enlace con René Ramos el próximo 20 Julio.

   Y Will Smith era el último actor hollywoodiense que elegía la isla pitiusa como destino vacacional con la particularidad de que en esta ocasión iba sin la compañía de su inseparable familia. La fugaz visita a la isla daba mucho que hablar, pues el actor con la intención de preservar su intimidad tuvo unos desafortunados encuentros con los paparazzi. Y solos pero más enamorados que nunca veíamos a Xavi Hernández y su mujer Nuria Cunillera disfrutando de un día de playa en Ibiza cuando cumplen su primer aniversario de casados.

   Mientras unos famosos disfrutaban del sol y la playa Karolina Kurkova y Malena Costa brillaban las invitadas a la fiesta por el  20 aniversario de la firma de zapatos Giuseppe Zanotti.

DAKOTA JOHNSON LA NUEVA SENSACIÓN DE HOLLYWOOD

   Parece que la carrera como actriz de Dakota, la hija mayor de Melani Griffith, ha despegado y bien. Desde que fuese la actriz escogida para interpretar el papel de Anastasia Steele en 50 Sombras de Grey, ahora parece que todos los directores en Hollywood la quieren. Dakota se ha sumado ahora al elenco de la película Forever, Interrupted e interpretará uno de los papeles protagonistas.

Para leer más