Actualizado 03/04/2015 14:03 CET

Bradley Cooper y la teoría de los 2 años: de Renée Zellweger a Suki Waterhouse

 Actor Bradley Cooper  y sus exs zoe saldana renee zellweger y zoe saldana
Foto: Getty

MADRID, 3 Abr. (CHANCE) -

  Bradley Cooper ha estrenado, de nuevo, su soltería. El actor ha roto recientemente su relación con la modelo Suki Waterhouse. Las diferencias irreconciliables en su modo de vida- él quería formar una familia y ella prefería centrarse en su carrera- han terminado por separarles.

   Dos años de amor que podrían no ser casuales, sino guardar relación con el supuesto 'síndrome de los 24 meses' que vive el actor. Como desvela InTouch, las tres últimas relaciones de Bradley Cooper han tenido fecha de caducidad.

   Antes de Suki, Zoe Saldana ocupó el corazón del protagonista de Resacón en las Vegas, su relación duró dos años. Renée Zellweger fue la predecesora de la actriz; la pareja se quiso mucho pero casualmente a los 24 meses el amor se terminó.

   Y es que InTouch destaca la teoría del doctor Michael Svarer: "Cuando empiezas una relación, recopilas información y en un determinado momento tomas una decisión. Esa decisión parece producirse a los dos años". Si nos seguimos esta teoría, Bradley no podría aceptar a un compromiso mayor en sus relaciones de pareja, sobre todo después del fracaso matrimonial que vivió en 2006 con la también actriz Jennifer Esposito. Solo un año de feliz vida de casados que terminó quitando las ganas a Bradley de volver a pasar por el altar.