Camilín todavía no sabe dónde descansarán las cenizas de Camilo Sesto

Actualizado 11/09/2019 10:01:42 CET
Camilín, por Madrid
Camilín, por Madrid - JOSÉ RAMÓN HERNANDO

   MADRID, 11 Sep. (CHANCE) -

Camilo Blanes, arropado por su madre Lourdes Ornelas, llegaba a su actual domicilio, la casa que, hasta el día de su fallecimiento, pertenecía a su padre Camilo Sesto. Ahora el joven que tiene a su disposición la legítima, es propietario de dicha vivienda.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Como recordaremos, Camilo Sesto fallecía el 8 de septiembre a causa de un fallo renal. A sus 72 años edad, el intérprete de inolvidables temas como Vivir así es morir de amor nos dejaba para siempre. Una pérdida que ha conmocionado a sus familiares, amigos y fans.

Cientos de seguidores se dieron cita en la capilla ardiente de Camilo Sesto para rendirle un último homenaje. Así, Camilín -como es popularmente conocido- se acercaba hasta la SGAE para recibir el calor de los suyos. A pesar de todo, las críticas no tardaron en aparecer pues muchos no vieron con buenos ojos que acudiese junto a un representante mexicano, José Muro.

Pasados los críticos momentos iniciales, Camilo Blanes ha estado en el domicilio de su padre, ahora ya suyo. Acompañado de su madre, Lourdes Ornelas, llegaban a la casa que hasta ahora era del cantante. Precisamente, Lourdes quiso dejar claro que dicha casa es ahora de su hijo.

CHANCE: ¿Lourdes, Camilo emocionados?

LOURDES: tristes más bien.

CH: Habéis venido a la casa de tu padre

LOURDES: es su casa.

CH: ¿Cómo va a ser el reencuentro con el representante? ¿Os van a poner problemas?

LOURDES: Normal, para nada nos pondrán problemas, mi hijo se ha criado aquí esta es su casa ¿por qué va a haber problema?

Cargando el vídeo....

CH: ¿Estás mejor?

CAMILO: Sí.

CH: ¿Qué va a pasar con las cenizas?

CAMILO: No lo sé, me acabo de despertar, algo me han comentado pero no sé.

CH: ¿Cómo fue la relación con tu padre en los últimos años?

CAMILO: Sí, hemos sido uña y carne.

CH: ¿Viste a tu padre en los últimos tiempo?

CAMILO: Claro que lo vi.

CH: ¿La relación entonces era cercana?

CAMILO: Siempre bien.

Contador