Actualizado 09/08/2022 12:47

Camilo Blanes desmiente haber recaído en sus adicciones y desvela que ya no sigue ningún tratamiento

Archivo - Camilo Blanes, en una imagen de archivo
Archivo - Camilo Blanes, en una imagen de archivo - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 9 Ago. (CHANCE) -

  Camilo Blanes vuelve a estar en el punto de mira después de que diferentes medios de comunicación especulasen hace unos días con una posible recaída en sus antiguas adicciones tras ser pillado de fiesta con amigos en la noche madrileña. Unos rumores a los que el hijo de Camilo Sesto ha respondido con contundencia, negando que haya vuelto a sus malos hábitos y defendiendo que se puede salir sin necesidad de consumir ninguna sustancia.

  Disfrutando del verano en Madrid y todavía sin planes para las vacaciones, Camilín asegura que está "muy bien", y se muestra sorprendido cuando le preguntamos por las últimas informaciones sobre una posible vuelta a las andadas: "¿Recaer de qué?. ¿Tú no sales de fiesta? No he recaído". "Es completamente falso" apunta con contundencia.

 "Muy tranquilo", el cantante nos ha contado además que está "completamente recuperado" de la grave caída en bicicleta que sufrió en noviembre de 2021 - por la que estuvo ingresado 50 días en un hospital madrileño - y que hace una vida normal en la que no falta la práctica de deporte.

   Tan bien se encuentra que incluso ha dejado el tratamiento que comenzó para superar sus malos hábitos tras su ingreso hospitalario, como él mismo revela, insistiendo en que tan recuperado está que no tiene por qué seguir acudiendo a terapia.

    En cuanto a su relación con su exnovia María, uno de sus principales apoyos en sus momentos más delicados, Camilo nos da la última hora, confesando que la relación es "intermitente" y están juntos "a veces". "Es muy buena amiga y cuando nos vemos nos vemos" explica.

   Preparando nuevos proyectos sobre los que todavía no puede adelantar nada, el hijo de Camilo Sesto confiesa que le tiene "siempre" presente y que siempre que "puede" y "le dejan" acude a los homenajes que se hacen al inolvidable cantante de 'Vivir así es morir de amor'. Unas misteriosas palabras que prefiere no explicar, aunque sí apunta que los preparativos para el museo en honor a su padre marchan "bien".

  Por ultimo, y aclarando los últimos rumores que le han rodeado, Camilín ha desmentido que sufriese un robo en su casa y que los ladrones se llevasen joyas ni ordenadores que habían pertenecido a su progenitor. Sus declaraciones, ¡en el siguiente vídeo!

Cargando el vídeo....