Carmen Borrego volverá a pasar por quirófano

Carmen Borrego volverá a pasar por quirófano
JOSEFINA BLANCO
Actualizado 13/03/2019 21:02:47 CET

MADRID, 13 Mar. (CHANCE)

Carmen Borrego cumplió uno de sus mayores ilusiones en septiembre del año pasado: deshacerse de la papada que tanto complejo le daba. La hija de María Teresa Campos comenzaba así su transformación física que conduciría a un cambio radical de su imagen. Estaba dispuesta a enfrentarse a todo, incluso al reto que le propuso el programa Sálvame: un entrenamiento y una buena alimentación que se complementaba con asesoramiento de belleza.

La hermana de Terelu hizo el reto y perdió ocho kilos, y es buena noticia para ella y para sus compañeros. Pero había algo que ha dejado de piedra a todos los del plató de Sálvame. Y es que la benjamina de María Teresa Campos deberá volver pasar por quirófano. Y esto se debe al rápido hecho de adelgazar ha tenido efectos indeseados en sus músculos faciales, por lo que la papada ha vuelto.

A pesar de ello, Carmen Borrego ha querido quitar hierro al asunto, y bromeando, ha declarado que no sabe si se operará de cuello para arriba o de cuello para abajo, ya puestos coge el toro por los cuernos.

Contador