MIGUEL MARCOS Y BELÉN ESTEBAN/ EUROPAPRESS
MADRID, 29 Feb. (EDIZIONES/CHANCE) -
La colaboradora de Telencinco encontró en Miguel el amor de su vida, que se ha convertido en el mejor apoyo para Belén en la lucha contra su exrepresentante, Toño Sanchís.
Miguel es conductor de ambulancias y por ahora no tiene ninguna intención de entrar en el mundo de la televisión, aunque apoya a la Esteban en su guerra mediática y siempre que puede va a buscarla al trabajo.
Fuentes cercanas a "la princesa del pueblo" han declarado a la revista Pronto que Belén Esteban tiene intenciones de casarse antes de que acabe el año. "La boda podría celebrarse en el segundo semestre de este año, y, seguramente por lo civil. Ella no quiere más enlaces multitudinarios, como cuando se casó con Fran Álvarez. Le gustaría algo mucho más sencillo, con las familias de ambos y sus mejores amigos".
A pesar de la batalla que Belén libra con Toño Sanchís y con su compañero Kiko Matamoros, atraviesa un momento de estabilidad y se encuentra feliz, según descubre un amigo de la pareja a la revista: "Vive por y para su hija, su madre, sus hermanos y Miguel. Se siente muy feliz en esta etapa de su vida, es verdad que nos ha hablado de la intención de casarse este año, pero aún no ha decidido la fecha de su boda , pero si no cambia de opinión la boda se celebrará por lo civil en Paracuellos. Miguel es su punto de referencia para todo, no da un paso sin consultar con él. Hacen una vida muy normal, casi siempre en casa, aunque les gusta salir con algunos amigos a tomar copas en El Mosky, a cenar y al cine".
Otro asiduo a El Mosky, bar que la pareja frecuenta, ha declarado que Belén esta muy enamorada y no le preocupa la posibilidad que de Miguel vuelva a ser infiel, ambos están muy unidos: "Muchas veces se ven al acabar el Sálvame en un bar que está en frente de Telecinco, donde se toman algo con varios de los tertulianos del programa. Miguel se ha integrado muy bien en el entorno que rodea a su novia".
Por ahora Belén no ha hablado de una posible boda en su programa, pero si que ha dicho en repetidas ocasiones lo enamorada que está de su pareja y lo agradecida que tiene que estar con él.